Tutoría Individual Online

SIMPLE . CLARO . CONCRETO . PRECISO . CONCISO

La Tutoría Individual fue pensada para cualquier persona que haya tomado una sesión en los últimos meses y sienta la necesidad de resolver algún tema puntual y específico. 

El enfoque de esta propuesta es ayudarte con aquello que necesitas resolver de inmediato en tu trabajo, tu negocio, tu economía, tu carrera, tu salud, tu familia o tus relaciones.

En la sesión nos enfocamos en una situación específica. Definimos con claridad lo que realmente esta pasando, que no siempre es lo que parece. Evaluamos los recursos. Encontramos respuestas a preguntas específicas. Generamos ideas, evaluamos alternativas y te brindo una orientación concreta en los pasos a seguir. Sin Vueltas!

Las sesiones se pueden hacer por Zoom, WhatsApp, Skype o por teléfono. 

¿Listo para tomar acción?

Para contratar y programar tu sesión Online contactanos

Por WhatsApp al +54 911 3580 0795 Hacé clic aquí
Por Mail a info@calo.com.ar

Los valores de las Sesiones son:

 ArgentinaOtros Países
De 60 minutos$ 2.200.-u$s / € 35
De 90 minutos$ 3.100.-u$s / € 50

En Argentina: El pago se realiza a través de depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER a nombre de Alberto F. Calo
Cuenta Única en Pesos 191-300477/1 (Sucursal 191)
CUIT 20-18332022-0
CBU 0720191888000030047718
 
Otros Países: El pago se realiza a través de Pay Pal haciendo Click Aquí.
 
El pago No es Reembolsable en caso de no asistir a la sesión o suspender la misma. Una vez hecho el pago envianos una foto del comprobante por WhatsApp para identificar el mismo.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!