Sesiones individuales

PARA TU DESARROLLO PERSONAL

«Si observas áreas de tu vida que te esforzas por transformar y que a pesar de tus intentos no lo logras, en mis sesiones privadas podemos detectar el origen profundo de esas trabas y liberarte de ellas».

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones duran 2 hs y en cada una de ellas Alberto vuelca toda su experiencia y todo el conocimiento que adquirió y maduró en los últimos 20 años, usando diferentes técnicas que ha aprendido y aplicado, con él mismo y con otros, obteniendo muy buenos resultados.
 
Si bien es Coach certificado internacionalmente por la ICC. También se formó en regresión a vidas pasadas, numerología, yoga, PNL, terapia cognitiva, conductual y sistémica y es practicante de chamanismo. 
 
Las sesiones varían en función de tu situación actual y tus objetivos; la intención es una sola, ayudarte a atravesar la situación que necesitas superar y si es posible en una sola sesión. Esto depende de tus características y de la problemática que necesites trabajar. A veces puede ser necesario más de un encuentro, esto lo definen juntos en la primer sesión.
 
La misma puede ser presencial en el barrio de Palermo, Capital Federal o a distancia por WhatsApp, Skype u otro medio. 

¿Cómo se contrata una sesión?

Acordamos por WhatsApp +54 911 3580 0795 el día y la hora de la sesión teniendo en cuenta tus necesidades y disponibilidad horaria.
Para confirmar el día y la hora acordada, debes abonar una reserva mediante depósito o transferencia bancaria. El saldo se cancela en efectivo al inicio de la sesión en caso que la misma sea presencial.

¿Queres tomar una sesión?

Contrata tu sesión privada con Alberto Calo. Contáctanos para programar el día y la hora de la misma. El valor de la sesión es de $ 3.500.- pesos argentinos.

Reservar una sesión. Para la reserva solicitamos un depósito o transferencia de $ 1.500.- pesos argentinos a la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER a nombre de Alberto F. Calo
Cuenta Única en Pesos 191-300477/1 (Sucursal 191)
CUIT 20-18332022-0
CBU 0720191888000030047718
 
La reserva No es Reembolsable en caso de no concurrir a la sesión o suspender la misma. Una vez hecho el pago envianos una foto del comprobante por WhatsApp para identificar el mismo.

3 comentarios en “Sesiones individuales”

  1. Hace unos años, estaba atravesando una profunda crisis y conocí a Alberto en la empresa donde trabajo. Su capacidad, su interés por ayudar al otro, y sobre todo, su profunda sensibilidad, hicieron que me guiara por un proceso de transformación y cambio, que le agradezco de corazón. Me propuso trabajar y enfrentar mis miedos, me invito a realizar una regresión a vidas pasadas, experiencia que me cambio profundamente. Volví a conectarme con la Vida. Alberto, gracias por SER!!

    Responder
  2. La experiencia de hacer varias sesiones con Alberto me aportó PAZ. Creo que esa es la palabra que más define lo que sentí. No me dio una respuesta concreta como yo esperaba, me mostró que el camino era otro.. que se trataba más bien de abrir una puerta, y transitar hacia adentro, sin cerrar preguntas, sino todo lo contrario .. Me mostró que no se trataba de un «te pasa esto por esta razón» sino de «tenés un reencuentro pendiente con vos misma.. vení, por acá..» y ahí me soltó la mano para que fuera por mí misma..

    Lo recomiento totalmente. Creo que Alberto aporta una guía y una contención que va más allá de lo tangible. Que es lo que muchas veces (por no decir siempre) uno necesita. Y siento que lo hace como algo que tiene muy suyo, muy genuino.. que no pasa porque haya estudiado algo concreto, lo sentí muy instintivo, intuitivo y conectado con su propio poder interno… eso le da una luz muy especial , que desde este lado, el mío, o el del «paciente», se percibe y se recibe con total confianza. Y no desde un lugar meramente mental, sino desde una certeza interna total. Confío en él. Sin contextos ni por qués. Por eso lo recomiendo.

    Si me estás leyendo, no lo dudés, probá una sesión y entenderás a que me refiero..

    Responder
  3. Hola Alber!!! Mi experiencia en la regresión, fue maravillosa!!! Super recomendable, ya que puedo decir certeramente, que es sanadora!!!. Gracias por todo lo que brindas, sos ante-todo un ser lleno de luz!!!!! y un hermoso ser humano!!!! Gracias, gracias, gracias

    Responder

Deja un comentario