Sesiones grupales

Experiencia KAUSAY PURIY

Reconexión Chamánica · Sesión Grupal

Si a pesar de que te esforzas, tu estilo de vida no te permite atravesar determinadas situaciones, te invito a conocer cómo lo hacían los ancestros.
Realizaremos un viaje a lo profundo de tu inconsciente. Un viaje al centro de tu corazón. Donde se encuentran todas las respuestas a tus preguntas. 
  • Una experiencia de trabajo con energía que viene de los Guardianes del Sabiduría.
  • Una forma de recuperar tu centro, tu eje, el equilibrio, el orden interior. 
  • Una práctica vivencial que como tal no se puede explicar, se debe experimentar. No te la pierdas. 

Hoy en nuestra sociedad sabemos que cuando sentimos un desequilibrio físico, mental o emocional podemos recurrir a un médico, a un psiquiatra o a un psicólogo.

Pero hace unos años descubrí que mi mundo se desmoronaba y tenía que ver con algo que iba más allá de estos tres aspectos. Tenía que ver con una cuarta pata que sostiene mi mundo… tu mundo… que es la espiritual.

Así, por accidente o a la fuerza, me contacté con el chamanismo.

Cuando se habla del chamanismo como alternativa de conocimiento, lo que se  plantea es la posibilidad de que exista para el hombre, otras formas de ver e interpretar la realidad al margen de los conceptos racionalistas que occidente nos ha enseñado. Para el  Chamán, la razón es solo una de las tantas formas que existen de abordar el mundo que nos rodea, pero no la única. Existen otras formas de ver e interpretar la realidad al entrar en contacto permanente con la naturaleza y aprender a interpretar su lenguaje, en cada planta, cada animal, o en el viento, la lluvia y los demás fenómenos naturales.

Lo que hace el chamán es restaurar la conexión de la persona con su poder espiritual, ya que desde la perspectiva chamánica, la gente que no está llena de poder espiritual, tiene tendencia a la enfermedad, accidentes o mala suerte.
También una persona sana que no está enferma puede ir a buscar ayuda para encontrar su visión o su propósito en esta vida, para reconectarse con poder espiritual.

Qué se experimenta en la sesión

Explicar con palabras lo que ocurre durante una sesión es un poco limitante ya que no hay palabras para este tipo de experiencias. Una sesión es un proceso de comunicación, comunión y conexión con algo superior a nosotros pero que habita en nosotros. Este estado suele ser indescriptible e incomprensible desde la lógica y la razón.

Lo que se crea durante toda la sesión es un proceso de anclaje y amplificación de la energía que comienza a expresarse durante la práctica, envolviendo a todos en esta indescriptible experiencia de cambio interno.  Esto genera naturalmente energía tangible y real que ingresa en cada cuerpo activando profundos cambios conscientes e inconscientes.

Cada persona recibe una impresión única de este proceso. Hay tantas experiencias diferentes como participantes hay en cada sesión.

Requisitos de participación

Costo de participación, $1000 argentinos.
Para la reserva de inscripción solicitamos un depósito o transferencia de $500.- (no reembolsable) a la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER a nombre de Alberto F. Calo
Cuenta Única en Pesos 191-300477/1 (Sucursal 191)
CUIT 20-18332022-0
CBU 0720191888000030047718

El saldo se abona en efectivo el mismo día del evento.
Pedimos puntualidad. Traer ropa cómoda y agua para beber.

Cupo limitado. Para reservar debes hacer el pago de la reserva y enviar por WhatsApp al +54 911 3580 0795 foto del comprobante para identificar el mismo y detallar el nombre, apellido, dirección de mail y WhatsApp de cada participante si fuera más de uno.

16 comentarios en “Sesiones grupales”

  1. Después de recorrer un largo camino y de búsqueda tipo, «shopping espiritual,» encontré en el chamanismo las respuestas a mis preguntas y a mis dolores. Me abrí en confianza plena a recibir sanación en estos círculos. Alberto tiene un manejo de la energía que cuando la experimentas es «realmente sanadora, funciona» -Increíblemente Funciona. – Hasta que no lo experimente mi mente seguía haciéndome preguntas (muy racional ja ) y fue la persona que me mostró que con disciplina y compromiso hay sanación y se revela en lo subjetivo como en la calidad de vida que emerge. Tan simple como profundo, y comprometido como todo lo que haces Albert.
    .

    Responder
  2. Intentar explicar con palabras lo vivido, me resulta difícil. Son esa clase de experiencias que es necesario vivirlas y no es posible comprenderlas racionalmente. Cuando te entregas y la atravesas, no volves a ser la misma persona. Salis renovada, transformada, y conectada con tu corazón. Es esa sensación donde no hay nada que explicar, te conectas con una energía increíblemente transformadora. Alberto, es un hermoso ser, que durante toda la experiencia te guía, te cuida y te ayuda a que encuentres el camino a tu corazón. Gracias ??

    Responder
  3. AHÍ ESTAREMOS…… Y AHÍ ESTUVIMOS , PARA MÍ EN LO PERSONAL CADA VIVENCIA «ALBERTO CALO» Es DIFERENTE… ÚNICA E IRREPETIBLE… BUENA VIBRA, ENERGÍA ANCESTRAL, AMOR UNIVERSAL, ABRAZOS REPARADORES, SANADORES, MIMOS A NUESTR@S ALMITAS… GRACIAS… GRACIAS GRACIAS POR TU SABIDURÍA Y ENTREGA ?? Gracias mí dulce NIVIA por ser siempre nuestro nexo.(sabes que te quiero muchooo ) Abrazos para tí y Para NUESTRO CHAMAN ?

    Responder
  4. Es una experiencia indescriptible con palabras… para mí era algo que no había vivido nunca… me gusto mucho!!! Seguiré participando…

    Responder
  5. Es una experiencia muy enriquecedora, de transformación interior, conectando con el poder personal, autoconocimiento y evolución del alma.
    Cuando se desea un cambio, desde lo más profundo del Ser, aparece el Maestro, sincronicidades del Universo, gracias Alberto por tu chispa de amor Divino en acción, integridad, entrega, sabiduría ancestral, y transparencia.

    Responder
  6. SI ESTAS DISPUESTO A ABRIR UNA PUERTA,A ENCONTRARTE CON VOS,CON TUS PARTES

    OSCURAS PARA SANARLAS Y LUMINOSAS PARA POTENCIARLAS ESTA EXPERIENCIA ES UNA

    O P O R T U N I D A D !!! Y ALBERTO CALO ES EL GUIA QUE CON SU CONEXION DE ALMA A

    ALMA TE SUMERGE EN ESTA OPORTUNIDAD QUE DECIDISTE DARTE.LA EXPERIENCIA QUE

    VIVI ES TAN PROFUNDA Y SANADORA QUE SOLO DESEO QUE MUCHOS LA PUEDAN

    EXPERIMENTAR.GRACIAS ALBERTO POR SEGUIR GUIANDOME A ABRIR PUERTAS PARA QUE

    YO RECORRA EL CAMINO.

    Responder
  7. Todas las experiencias han sido muy buenas y poderosas. He sido su alumna y he visto su dedicación y paciencia con aquellos que estamos aprendiendo o recordando estas artes. Su conexión es latente y valoro su entrega a su labor. Lo respeto mucho por eso. Recomiendo todas las actividades a las que seamos convocados y convocadas a través de él y sus dones. Bendiciones y gran abrazo!

    Responder
  8. Cuando hace muchos años, comencé con este camino de crecimiento personal, me dijeron que era, como sacar capas a una cebolla. Resolvías algo y aparecía otra cosa.Por eso, si quieres lograr algo no puedes detenerte.
    Creo que Alberto es, con su calma, convencimiento y dedicación a cada uno de nosotros, el facilitador adecuado, para ayudarnos a recordar y mantener el estado de conciencia necesario, para continuar nuestra tarea.
    Gracias!

    Responder
  9. La vivencia es maravillosa. Una espiritualidad que te lleva a conectarte con tu interioridad, con la naturaleza viva, con los otros que te reflejan. Las sesiones grupales son de un espacio cuidado y de entrega. RECOMIENDO VIVENCIARLO

    Responder
  10. Tuve la oportunidad de participar . Todo es parte del universo vivo donde estamos recordado nuestra energía sagrada. Alberto gracias por un encuentro maravilloso y amoroso .!

    Responder
  11. Con una clara mirada andina, va integrando e interpretando a cada alumno, para ello utiliza el máximo de su conocimiento y lo plasma generosamente. Él sabe que el Maestro, también es Alumno. Pero particularmente sabe lo que es la Sabiduria. Allí es donde abre la puerta de tu corazón. En el viaje vi un poderoso animal que con magnificencia escarbaba varias veces ,tejiendo incluso, mi corazón. Con la precisión de un cirujano y la estrategia de un Maestro logra sacar un maravilloso Cristal, el mío. Gracias!!!… a veces las palabras pueden ser escasas. Lo recomiendo ampliamente, bendiciones a su camino y al de ustedes… Aho

    Responder
  12. Definitivamente es una experiencia única…
    Me encantó!!
    Cada persona recibe el mensaje que necesita en forma certera…
    Para mi la magia se produce cuando Alberto logra conectar con la verdadera necesidad de mi corazón y permite hacer la unión con mi poder espiritual…
    Quedé sin palabras y muy contenta…
    Una experiencia que recomiendo a todos!!
    Sentirás un antes y un después…

    Así que sólo puedo Agradecer al universo por haber sido parte de esta actividad que me entregó nuevas herramientas y me conectó aún más…

    Gracias Alberto por tu dedicación, por utilizar un lenguaje simple, por crear este espacio lleno de magia para que más personas rescaten su luz interior y amor propio…
    Gracias!
    Gracias!
    Gracias!

    Responder
  13. Hoy una nueva experiencia, Kusay Puriy. Alberto no deja de sorprenderme. De pronto sus metáforas 🤢🤦‍♀️…y Zas! Todo se convierte mágicamente. Todo adquiere un sentido en mi yo interior que conecta con mi entorno y mi propia conciencia. Hacia donde voy?…
    Nadie se pierde si no sabe hacia donde va!…Yo voy en busca de mi objetivo por el camino correcto, no importa cuántas veces lo intente!
    Gracias,Gracias,Gracias 🙏

    Responder
  14. Buenas noches !!!!! Una experiencia increíble!!!! Gracias por tanta energía!!! Por tanta buena onda!!!! Desde el domingo noto el cambio en todos mis sentidos !!!! Es como que me sacaron un elefante de encima!!!! 😁
    Ahora a ir por más!!!!!!! Gracias gracias gracias!!!!!!!!!

    Responder
  15. Marcos Esteban Duhourq
    Marzo, 17 de 2020

    La verdad, haber encontrado en mi camino a Alberto me produjo mucha alegría, dicen que uno se va cruzando con distintos maestros según el momento de la vida en que se encuentre, sé que seguramente de una forma u otra vamos a seguir conectados, lo se!
    Qué transmite Alberto?: Paz, seguridad, seriedad en lo que hace y muy buen sentido del humor, se refleja sin duda lo humano y buena persona y yo soy intuitivo en ese aspecto y lo aseguro. La verdad me siento muy cómodo y en poco tiempo siento un aprecio muy grande hacia su persona.
    Es la segunda vez que compartía la ceremonia KAWSAY PURIY y si bien la experiencia fue muy buena, no me resultó tan intensa como la vez pasada, entiendo que eso es así ya que no estamos igual en distintos momentos de la vida y yo particularmente estaba con bastante resistencia esta vez, igual los efectos como dice Alberto llegan después de unos días y ahí agarrate ……….experiencia aconsejable!!!!
    Me queda pendiente dentro de tantas cosas el curso de Chamanismo, del cual siento desde hace tiempo me produce mucha inquietud e interés para saber de que se trata, ya me estoy adelantando leyendo material al respecto, no se exactamente en que momento comenzó este gran interés y conexión tan fuerte.
    En fin, yo definiría la experiencia como única y que repercute en cada uno de una forma distinta, recomendable.
    Gracias Alberto por ser como sos!!!

    Responder

Deja un comentario