Sesiones Grupales

Experiencia KAUSAY PURIY

Reconexión Chamánica · Sesión Grupal

 

Si a pesar de que te esforzas, tu estilo de vida no te permite atravesar determinadas situaciones, te invito a conocer cómo lo hacían los ancestros.
Realizaremos un viaje a lo profundo de tu inconsciente. Un viaje al centro de tu corazón. Donde se encuentran todas las respuestas a tus preguntas. 
  • Una experiencia de trabajo con energía que viene de los Guardianes del Sabiduría.
  • Una forma de recuperar tu centro, tu eje, el equilibrio, el orden interior. 
  • Una práctica vivencial que como tal no se puede explicar, se debe experimentar. No te la pierdas. 

Hoy en nuestra sociedad sabemos que cuando sentimos un desequilibrio físico, mental o emocional podemos recurrir a un médico, a un psiquiatra o a un psicólogo.

Pero hace unos años descubrí que mi mundo se desmoronaba y tenía que ver con algo que iba más allá de estos tres aspectos. Tenía que ver con una cuarta pata que sostiene mi mundo… tu mundo… que es la espiritual.

Así, por accidente o a la fuerza, me contacté con el chamanismo.

Cuando se habla del chamanismo como alternativa de conocimiento, lo que se  plantea es la posibilidad de que exista para el hombre, otras formas de ver e interpretar la realidad al margen de los conceptos racionalistas que occidente nos ha enseñado. Para el  Chamán, la razón es solo una de las tantas formas que existen de abordar el mundo que nos rodea, pero no la única. Existen otras formas de ver e interpretar la realidad al entrar en contacto permanente con la naturaleza y aprender a interpretar su lenguaje, en cada planta, cada animal, o en el viento, la lluvia y los demás fenómenos naturales.

Lo que hace el chamán es restaurar la conexión de la persona con su poder espiritual, ya que desde la perspectiva chamánica, la gente que no está llena de poder espiritual, tiene tendencia a la enfermedad, accidentes o mala suerte.
También una persona sana que no está enferma puede ir a buscar ayuda para encontrar su visión o su propósito en esta vida, para reconectarse con poder espiritual.

Qué se Experimenta en la Sesión

 

Explicar con palabras lo que ocurre durante una sesión es un poco limitante ya que no hay palabras para este tipo de experiencias. Una sesión es un proceso de comunicación, comunión y conexión con algo superior a nosotros pero que habita en nosotros. Este estado suele ser indescriptible e incomprensible desde la lógica y la razón.

Lo que se crea durante toda la sesión es un proceso de anclaje y amplificación de la energía que comienza a expresarse durante la práctica, envolviendo a todos en esta indescriptible experiencia de cambio interno.  Esto genera naturalmente energía tangible y real que ingresa en cada cuerpo activando profundos cambios conscientes e inconscientes.

Cada persona recibe una impresión única de este proceso. Hay tantas experiencias diferentes como participantes hay en cada sesión.

PRÓXIMAS SESIONES: VER EN AGENDA

Guía este Proceso Alberto Calo

 

❁ Súmate! Talleres Grupales o Sesiones individuales.
❁ info@calo.com.ar I www.calo.com.ar
❁ Whatsapp +54 911 3580 0795 Hacé clic aquí

 

Deja un comentario