Rituales Ancestrales

Para Manifestar Tus Sueños

Taller Online

No Busques más afuera

Todas las respuestas están dentro tuyo

¿Estás preparad@ para la Magia?

¿Unir la sabiduría antigua con las necesidades modernas?

A veces la palabra Magia asusta. Claro, no me refiero al ilusionismo, sino a ese arte o ciencia oculta, como define la RAE, con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

Pero cuando un grupo de almas se reúne para cruzar el puente, descubre que no hay mentira, que no hay manipulación, que en todo caso toman contacto con un arte, que como también define la RAE, es una manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

¿Estás preparad@ para unir la sabiduría antigua
con las necesidades modernas?

Hay un término inca «Chakaruna» que literalmente significa «persona puente». 

Un chakaruna es el que ayuda a otros a cruzar de un estado de conciencia a otros estados de conciencia, de la mente al corazón, del presente al pasado o al futuro. Un chakaruna siempre está explorando esta realidad para contactar con la belleza y la perfección de la creación. Ofreciendo un enfoque completo para la curación de su cuerpo, mente, espíritu y empoderamiento personal.

¿En qué trabajaremos en este taller?

Rituales de la enseñanza iniciática para la vida cotidiana

Aprende a utilizar poderosas herramientas para acceder a los recursos del mundo espiritual y facilitar los cambios que deseas, promover transformaciones profundas y contactar con tu propio poder para lograr lo que te propongas.

  • ¿Es real la realidad? Mundo psíquico, energético y físico
  • Plataforma de consciencia · Códigos Andinos · Principios de vida
  • Aprender a habitar en mí
  • Espacio Sagrado · Altar
    • Arquetipos para transformar y crear realidad
    • Cómo influye la representación y el hábito en la ritualidad
    • Quien encarna la idea crea la realidad propia
  • Encontrar tu propia Verdad
    • Viaje Chamánico
  • Crear Munay (amor + deseo + voluntad) · Poder de Creación
  • Crear el Universo Propio
  • Elaborar un Plan Iniciático
  • Quitar, integrar o transferir un complejo proceso mediante una representación o simbolización
    • Ritualización como elemento de poder
      • Ofrenda «despacho»
      • Corte de Lazos
      • Creación de Símbolos
  • Ayni · Recipocidad Iniciática
  •  Alineación e Iluminación del campo energético
  • Anclamos todo lo aprendido

Fecha y Horario

2 Encuentros de 17:00 a 20:00 hs. de Argentina. Los encuentros se emitirán en vivo, igualmente serán grabados para que cada participante los pueda volver a ver o en caso de no poder asistir al mismo.

Sábado 22 y Domingo 23 de agosto

Valor del Taller

  • Argentina: $ 4.900.-
  • Otros Países: u$s / €  45.-

En caso de CHILE te invitamos a que coordines directamente con el Centro Madre Tierra escribiendo al mail: centromadretierra@gmail.com 

En caso de La Pampa, Argentina, te proponemos que coordines directamente con Nivia Teruelo por e-mail a lic.niviateruelo@gmail.com o WhatsApp al (02302) 468204

Requisitos de Participación

 

Una vez realizado el pago por favor enviar por WhatsApp al +54 911 3580 0795 foto del comprobante para identificar el mismo y detallar el nombre, apellido, dirección de mail y WhatsApp de cada participante si fuera más de uno.

7 comentarios en “Rituales Ancestrales”

  1. Realicé el curso online con Alberto. Excelente y hermosa experiencia, tal como dice el nombre: es un puente Al Alma.
    Pese al formato breve y online, Alberto logra una excelente conexión. Sin duda ha sido un guía más. Lo recomiendo cien por ciento.
    Carolina Naranjo C., desde Santiago de Chile.

    Responder
  2. Un taller 100% recomendable. Desde la comodidad de mi casa pude acceder a la sabiduría ancestral de la mano de un gran chamán. Las energías que se mueven son realmente intensas…Ahora a practicar !!! Gracias por compartir estas técnicas !!!!
    Soledad

    Responder
  3. Quiero agradecer a Alberto por la increíble experiencia que nos hizo vivir en el taller de chamanismo. En mi caso personal me sentía con una desmotivación desconocida frente a las cosas que estaba haciendo. Los ejercicios y los conceptos que nos entregó durante el taller, de alguna forma me hicieron encontrar el ingrediente que faltaba para emprender con mis proyectos personales. Al menos ya tengo un foco más claro de lo que quiero hacer en mi vida.
    Gracias por tu simpatía, humildad y disposición para entregarnos tus conocimientos.

    Responder
  4. El taller es «tan a la medida de una/o» que resulta difícil comunicar o invitar a hacerlo.
    Alberto acompaña todo el tiempo, a pesar de la distancia virtual (xq justamente trabaja x fuera del espacio / tiempo convencional)
    Creo que cada una/o encontramos lo que buscamos, aun en mi propio caso, que entre al taller confundida (mas no perdida, como acabo de comprobarlo)
    Amo la tarea de Alberto, y le agradezco muchísimo a Nivia, que sin ella, estoy segura, no seria lo mismo.
    Abrazos infinitos

    Responder
  5. Infinita gratitud por tanta entrega!!! Super recomendable para quienes estamos en la búsqueda de nosotros mismos y desde casa. Práctico, claro, gracias gracias gracias.

    Responder
  6. Alberto está haciendo un trabajo extraordinario, estas prácticas Ancestrales si que tienen el mismo valor con las que él las aborda..Gracias por tanto PODER. Y un aplauso al Equipo !!!

    Responder

Deja un comentario