alberto calo


¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad y deseamos que disfrutes de este regalo!

Realicé con mucho cariño esta charla donde cuento cómo hacer un frasco para la Abundancia y la Prosperidad y cuál es su significado. Además te comparto mi experiencia y mi forma de ver la maravilla de este arte espiritual.

El armado del frasco lo podes ver entre el minuto 22:30 y el minuto 46:48

¿Querés aprender a manifestar tus sueños?

¡Uní la sabiduría antigua con las necesidades modernas!

Aprendé la utilización de poderosas herramientas de comunicación y  lenguaje metafórico para acceder a los recursos de tu mente inconsciente y facilitar los cambios deseados, promové transformaciones profundas y empoderate para alcanzar estados de excelencia.

Ahora es tiempo de poder acceder a esta magia y practicarla, de modo que se convierta en conocimiento.

Te invito al taller en vivo Rituales Ancestrales.

Un taller hecho con amor, que nos entrega muchas herramientas para mejorar nuestra vida interna y externa. Para conocernos más y darnos cuenta que podemos forjar nuestro destino. Agradezco profundamente la generosidad de Alberto para entregarnos todos sus conocimientos y experiencias, el amor con que hace las cosas, la claridad, la buena disposición. Un taller que si tienen la oportunidad de hacerlo, no duden en tomarlo!!” – Bernardita Enberg

Deja un comentario

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!