BioTransformación

Retiro Urbano con Alberto Calo

¡Experimenta la BioTransformación
en el Corazón de Buenos Aires!

Retiro Urbano

¡Bienvenido a una jornada de sanación profunda y transformación personal en pleno corazón de Buenos Aires! Si estás buscando un escape revitalizante sin salir de la ciudad, nuestro retiro urbano “BioTransformación” es perfecto para ti. Un Retiro Urbano de 8 Horas Guiado por Alberto Calo.

Los cupos son limitados
Seremos un pequeño grupo exclusivo

No pierdas la oportunidad de vivir una profunda experiencia de transformación.

RESERVA TU LUGAR

¿Quién es Alberto Calo?

Alberto posee un don excepcional para tejer palabras mágicas. Muchos afirman que sus historias resuenan como una verdad profunda capaz de aliviar tanto dolores físicos como heridas emocionales. Sus relatos actúan como hechizos de sanación, tejidos con amor, y sus palabras generan un alivio que sana tanto cuerpos como corazones.

Sin embargo, lo que verdaderamente deja una impresión profunda es su presencia. En su compañía, las preocupaciones se disipan y el alma se siente aligerada. Su sonrisa y mirada tienen un efecto calmante, y su toque es como un abrazo del universo.

Inscríbete a la lista de espera y te avisamos cuando abrimos la inscrpción

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!