Retiro con Alberto Calo

Explicar con palabras lo que ocurre durante un retiro es un poco limitante ya que no hay palabras para explicar este tipo de experiencias. En un retiro con Alberto se establece una comunicación, comunión o conexión con algo superior a nosotros pero que habita en nosotros. Este estado suele ser indescriptible e incomprensible desde la lógica y la razón.

Lo que se crea durante todo el retiro es un proceso de anclaje y amplificación de la energía que comienza a expresarse durante el encuentro, envolviendo a todos en esta indescriptible experiencia de transformación interna. Esta energía ingresa en cada cuerpo activando profundos cambios conscientes e inconscientes.

Cada persona recibe una impresión única de este proceso. Hay tantas experiencias diferentes como participantes hay en cada retiro.

Conéctate

En este retiro, Alberto tiene el objetivo de conectarte con lo más profundo y auténtico de tu ser, y desde ese lugar, resolver y hacer fluir los temas que te puedan estar bloqueando en este momento. Esta conexión genera una energía perceptible, un estado de amor y paz, que nos hace conscientes de la existencia misma.

Experimenta

Durante el retiro experimentarás lo que necesitas para crecer personal y espiritualmente, que puede darse en forma de limpiezas físicas, emocionales o procesos mentales de sanación. Dando acceso a espacios muy profundos que ya existen dentro tuyo. Contactas con quien realmente eres y accedes a niveles de información que en la vida cotidiana, por inhibiciones y condicionamientos, no llegas a percibir.

Descubre

Estos procesos tienen una gran capacidad de curar y equilibrar. Son experiencias muy ricas, tan místicas que las palabras no alcanzan para describirlas.

Por medio del trabajo chamánico y su capacidad de integrar los elementos de la naturaleza lograrás una comprensión expandida acerca del lugar en el que estás en tu proceso personal y espiritual, y te llenarás de poder para dar los próximos pasos.

Integra

El proceso está diseñado de modo que puedas integrar muy bien la información que se abre en el proceso y lo apliques para mejorar los aspectos de tu vida que sabes que necesitan ser resueltos. El nivel de aprendizaje experiencial es inmenso.

Si ya tenes experiencia con estas actividades, este es un formato muy especial. La vibración que se genera en cada retiro es muy amorosa y equilibrada. Es una experiencia mística en donde, de la mano de Alberto y los rituales, te encontrarás contigo mismo desde un espacio alegre y profundo.

Alberto Calo

“El chamán sueña con los ojos abiertos y concibe que algo es posible incluso antes de pensar si es probable”

Por mucho tiempo creí que lo que nos impide el logro de lo que queremos son los condicionamientos de los demás o del ambiente que nos rodea:

  • “Si el trabajo me lo permitiese me iría vivir a otro lugar…”
  • “No tengo tiempo para descansar: tengo dos hijos, un trabajo exigente, etc.”
  • “Si mi empresa se está yendo a pique es sólo por culpa de la crisis…”

Pero hace años experimente que más allá del mundo que vemos con nuestros ojos, el mundo visible de la forma y la materia, hay un mundo de conciencia a nuestro alrededor, un mundo invisible de energía. Y no estoy hablando de un mundo sobrenatural, sino de un mundo natural, con sus dos dimensiones visibles e invisibles.

Este mundo energético es mucho más difícil de explicar, pero cuando lo aprovechas suceden cosas extraordinarias.

La vida se crea primero en el nivel energético. Por eso te invito a fusionar estos dos mundos para acceder a tu intuición y poner la energía adecuada para atraer la salud, la riqueza, el amor y la felicidad que buscas.

Vení a conectar con El Poder de la Creación

“Debemos darnos cuenta de que todo lo que está fuera de nosotros también está dentro de nosotros".

REGISTRATE HOY

RETIRO DE 3 DÍAS EN LA NATURALEZA

Inscríbete a la lista de espera y te avisamos cuando abrimos la inscripción

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.