Regresión de Sanación
al Útero Materno

¡Volver al Pasado para comprender el Presente!

Volvé a ver el Taller
Estará disponible hasta el próximo
Viernes 11 a las 23:59 hs.

 

¡Gracias por participar y compartir este hermoso taller!

Deseo que te haya brindado recursos para incorporarlos en tu vida personal y profesional.

Ahora te pido si por favor escribís un comentario sobre lo que experimentaste en la Taller.

Podes hacerlo en el siguiente botón. Ingresas a la página y escribís abajo donde dice “Valoraciones” 

 

No es obligatorio pero sería muy valioso para mí.  ¡Muchas Gracias!  

¿Querés profundizar más?

Aprendé a liberarte y liberar a otros de las ataduras del pasado
que limitan la vida presente.

Formación en Regresión

Marcá una gran diferencia en la vida de las personas
y en la tuya propia

Participá de la Formación en vivo

Inicia el 05 de MAYO

9 sesiones de 20 a 23 hs ARGENTINA por Zoom

No creas lo que te dicen

Viví tu propia experiencia

Excelente experiencia y Alberto un divino, despeja todas las dudas q se puedan tener y entrega todo su conocimiento y amor en esto. Superó con creces todas mis expectativas, gracias!” Ivonne Donoso

Una experiencia sobrecogedora y maravillosa! Alberto entrega su sabiduría de una manera cercana, muy amorosa y sencilla. Gracias por la experiencia! Gracias al universo por la oportunidad! (Será una de las 10 herramientas más importantes que tendré en mi maletín 😉 )
Danny Maya Astorga
Hermoso taller, fue una gran experiencia llena de encanto, Alberto muy cercano y generoso con sus conocimientos, lo recomiendo de verdad ya que lo volvería a hacer.
Laura Saavedra
Una experiencia grata y profunda en un ambiente cálido y de confianza, guiada magistralmente por Alberto, cercano, práctico con la entrega gran contenido, donde sentirás lo sublime al conocer tu animal de poder. Infinitas gracias Alberto por entregarnos esta oportunidad.
Marisol Contreras Barrales
Con Alberto se comparte un espacio de auto conocimiento maravilloso. Con su extrema generosidad esta experiencia logra que cada uno pueda descubrir todo su potencial espiritual, más allá del espacio y tiempo, hacia un nuevo despertar. Si el propósito personal es transcender en la vida, este es el LUGAR donde encontrarlo.
Rech

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!