Regresión de Sanación
al Útero Materno

¡Volver al Pasado para comprender el Presente!

 

¡Gracias por participar y compartir este hermoso taller!

Deseo de corazón que haya sido beneficioso para tu vida.

Te pido si me dedicas unos minutos de tu tiempo y escribes un comentario sobre lo que has experimentado en la Taller. Puedes hacerlo en el siguiente botón. Ingresas a la página y escribes abajo donde dice “Valoraciones”.  Sería muy valioso para mí.

 ¡Muchas Gracias! 

Ahora experimenta una Regresión al Espacio entre Vidas

Antes de llegar a la Concepción todavía pasan muchas cosas.

  • Primero el alma a tenido que desprenderse del cuerpo de su existencia anterior.
  • Luego ha tenido que hacer su evaluación de la experiencia que acaba de finalizar y más tarde ha tenido un encuentro con otros seres espirituales y con sus maestros o guías que lo aconsejan en el camino a seguir.
  • Recién ahora comienzan los preparativos para volver a ocupar un cuerpo y la puesta a punto del propósito de vida a ejecutar, sin olvidarnos que también debe encontrarse con quienes serán sus futuros padres.
  • Algunas personas pueden vivenciar paso a paso la preparación de su alma para el ingreso a la atmósfera terrestre y experimentar parte de su desarrollo embriológico.

Podemos expresamente explorar el espacio entre vidas antes de nacer para revisar la programación para esta vida. Si nos permitimos llegar a esta instancia en el espacio entre vidas inmediatamente antes de nuestra vida actual, es una oportunidad imperdible para trabajar toda la secuencia de la revisión del propósito de vida hasta el nacimiento. Te invito a hacer esta regresión 😉

Si te gusta déjame tu like en el video y suscríbete al canal

Hola, soy Alberto Calo
Especialista en desarrollo personal

Trabajo con personas que transitan un momento de crisis en sus vidas; que si bien han logrado muchas cosas no se sienten satisfechas o completas con lo que tienen. Las ayudo a detectar y liberar bloqueos inconscientes brindándoles herramientas que les permitan conectar y expresar aquello que realmente deseen y les haga sentirse bien.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.