cropped-alberto-y-arbol-negro.jpg


¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad y deseamos que disfrutes de estos regalos!

¿Cuál es el mensaje para Tu Alma hoy?

El alma siempre sabe qué hacer, el desafío es silenciar a la mente y escucharla para que nos exprese su anhelo. Te invito a que hagas silencio y escuches qué tiene para decirte hoy.

                     1. Cerrá tus ojos, toma una respiración profunda soltando el aire cómodamente.
                     2. Abrí tu corazón y preguntate “¿Qué es importante para mí hoy?”
                     3. Dá play al video, hacé una captura de pantalla o simplemente detené el video y…
                     4. Fijate! ¿Qué te dice tu alma hoy?

Ahora, me encantaría leerte a vos!

Más abajo tenes un espacio para dejar comentarios y quiero que me cuentes dos cosas muy importantes para mí. ¿Cuál fue el mensaje que recibiste? y ¿Te hace sentido este mensaje?

También te invito que hagas unos stories en instagram con estas mismas dos cosas y con el hashtag #RecuperacionDelAlma y me etiquetes, mi usuario es @albertofcalo. Te animás?

¿Querés profundizar más?

¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así…¿es posible recuperar el fragmento que se perdió?

El objetivo principal de este trabajo es reelaborar las experiencias traumáticas que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, sanando al niño interior herido e incluso experiencias traumáticas de vidas pasadas.

¿Cuáles son las causas por las cuales podemos experimentar pérdida del alma?

La pérdida de alma, hoy en día, surge de los traumas de la vida moderna. El incesto, el abuso sexual, la violación, la pérdida de un ser querido, los accidentes, las experiencias de guerra, una enfermedad importante y la cirugía, constituyen agresiones que pueden catapultar al alma fuera del cuerpo. Enfrentada con estas situaciones de estrés, el alma sensible el ser humano puede huir y nunca regresar.

Taller Online

Aprendé a recuperar alma para vos y para otros

Es un Maravilloso taller, simplemente profundo e intenso donde tu alma es la protagonista, conducido magistralmente por Alberto Calo, realmente es una experiencia que de todas maneras es esencial vivirla, 100% recomendado.” – Marisol Contreras Barrales

Deja un comentario

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.