Hola, soy Alberto

Especialista en desarrollo personal

Trabajo con personas que transitan un momento de crisis en sus vidas, que a pesar de haber logrado muchas cosas, no se sienten satisfechas o completas con lo que tienen y las ayudo a detectar y liberar bloqueos inconscientes brindándoles herramientas que les permita conectar y expresar aquello que realmente desean y las hace sentirse bien.

Transforma la calidad de tu vida

Conquista el miedo, encuentra esperanza y bienestar

  • ¿Te sientes frustrado, insatisfecho con tu vida?
  • ¿No te sientes reconocido o valorado por lo que eres?
  • ¿Quieres llenar ese vacío?
  • ¿Calmar esa angustia?
  • ¿Estás harto de que las cosas no te salgan “bien”?
  • ¿Quieres encontrar sentido a tu vida?
Puede ser que hagas un balance de tu vida. Analices lo que siempre quisiste ser o tener y lo que eres y tienes realmente y concluyas que no concuerda. Esto puede estar altamente influido por la presión social a la que estamos sometidos para cumplir ciertas expectativas sociales, como encontrar el amor de nuestra vida, tener hijos, éxito profesional, un físico envidiable, estar rodeado de amigos, etc. Surge ante preguntas del tipo: ¿quiero esta vida el resto de mi vida?, ¿he perdido el tiempo?, ¿qué no he hecho aún?, ¿he fracasado?

Pueden darse señales tan diversas como:

  • Falta de nuevos estímulos
  • Sensación de vacío “existencial”
  • Rutina en la pareja o en la vida en general
  • Inseguridad
  • Exceso de responsabilidades
  • Aislamiento
  • Autoestima baja
  • Falta de dinero
  • Problemas de salud
  • Enfermedades
  • Expectativas profesionales no cumplidas
  • Status deseado no alcanzado
Esto pudo aparecer porque viviste un cambio importante que hace que se desestructure tu estabilidad (una muerte cercana, un despido laboral, una separación, etc.) o que estés experimentando una crisis evolutiva, cambios propios de tu etapa de vida como un cambio de rol o una transición biológica. No existe una vida sin crisis, son inevitables. Bien gestionadas dan lugar a crecimiento personal pero, mal gestionadas dan lugar a estados de estrés, lo que indicaría la necesidad de ayuda.

Yo estuve ahí y quiero acompañarte y brindarte recursos en esta etapa de tu vida.

En estas circunstancias muchos deseamos que se nos presente alguien con una píldora mágica o un gurú que nos resuelva nuestros problemas sólo con su presencia. Esa sería la solución “perfecta” ¿no? Al menos es lo que yo hubiera querido.

Si bien encontré gente maravillosa que me brindó mucha información valiosa, nada cambió hasta que decidí comprometerme con mi propia transformación.

Mi método ha funcionado conmigo y con mis clientes por eso sé que puede funcionar contigo. No estarás solo, estaré guiándote y acompañándote durante todo el proceso y verás que cada área de tu vida cambia por completo. Tus finanzas, tu salud, tus relaciones, tu libertad, tu paz, tu amor. Estoy aquí para apoyarte.

Las palabras son muy necesarias pero a veces no alcanzan, por eso abordaremos tu problemática desde diferentes ámbitos y con diferentes metodologías:

  • Analizaremos las áreas de tu vida con las que estás luchando.
  • Encontraremos situaciones traumáticas que originan tus problemas actuales para hacer consciente los bloqueos inconscientes y realizar el desbloqueo emocional.
  • Revisaremos tu plan de vida y desactivaremos mandatos familiares y cualquier tipo de programación intrauterina que pudiera estar condicionando tu vida actual.
  • Exploramos tu árbol genealógico para liberarte de cualquier programación heredada de tus ancestros.
    Haremos un diseño de futuro hacia dónde dirigirte.
  • Armaremos un plan Iniciático para comenzar el peregrinaje hacia tu futuro deseado.
  • Te enseñaré a restaurar la conexión con tu Poder Personal y a utilizarlo en tu vida cotidiana.
  • Te enseñaré a desarrollar todo tu potencial energético.
En este camino vas a reconocer los recursos y habilidades que posees para poder aplicarlos cada vez de manera más efectiva y a aprender a aplicar lo conocido a nuevas situaciones, mientras vas adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para seguir transformando tu vida en el nivel físico, emocional y espiritual.

Este es un programa diseñado para personas comprometidas con su vida y con la intención de seguir transformándose de manera significativa y quizás, por qué no, con la intención de ayudar a otros en su propia transformación personal.

Siempre fui un alumno aplicado, para mí la escuela era sinónimo de crecimiento y la que me brindaría los recursos para alcanzar mis sueños. Desde pequeño me esforcé para estar entre los mejores alumnos, nunca reprobé ninguna materia.

Terminé una carrera universitaria, encontré un trabajo que me gustó, me casé, compré mi primer automóvil, un departamento, tuve dos hermosos hijos. Pero sin saber por qué a los 42 años me sentí perdido, estaba lleno de carencias, inseguridades, frustraciones y no sabía por qué. No me daba cuenta pero estaba viviendo una profunda crisis existencial.

Fuí a un retiro espiritual. Tres días de profundo trabajo interior con los elementos de la naturaleza, la tierra, el aire, el agua y el fuego. Podría decirte que fueron un conjunto de prácticas inocentes. Pero algo sucedió. Me dí cuenta que No era FELIZ.

A partir de ese momento emprendí un recorrido con la clara intención de encontrar el sentido de mi vida. Fue entonces cuando decidí salirme del camino trillado y explorar maneras alternativas de pensar y de vivir. 

En búsqueda de la verdad comencé a formarme en terapia breve, cognitiva y conductual, coaching, pnl, yoga, regresión a vidas pasadas, chamanismo y numerología. 

Durante este proceso descubrí cuál era mi lugar en este mundo, facilitar el acceso al conocimiento para que otros buscadores aprendan a ser felices y sepan para qué están aquí y eso hice, comencé a compartir las prácticas que transformaron mi vida. 

Fue entonces cuando todo empezó a cobrar sentido. Los años subsiguientes son consecuencia directa de este momento, ahora mismo sólo puedo dar gracias por todas las cosas que me han sucedido y me están sucediendo.

Encuentra tu propia verdad

Cuando emprendí mi viaje, me interesé en descifrar prácticas o disciplinas que me permitan vivir bien.

La mayor parte de estas herramientas las fui tomando de la sabiduría ancestral. Pero, gracias a algunos modelos contemporáneos de la ciencia cuántica, la neurociencia, la neuroendocrinología, la psicología, la neuroinmunología y la epigenética pude entender de una manera sencilla y sin misticismos “qué hacían” los chamanes hace miles de años, “para qué lo hacían” y “cómo” se puede crear salud, bienestar, abundancia y alegría.

Te invito a que no te conformes, no trates de agradar a la gente, elige encontrar tu propia verdad, la única que te ilusiona y a la vez te aterra. No dudes en conocerte a ti mismo, esa es sin duda la mejor inversión que puedes hacer en estos momentos de tu vida, no importa si tienes miedo. Este forma parte del camino, ya hiciste lo más difícil, reconocer que necesitas un cambio.

No hay marcha atrás, sólo puedes ir hacia delante, pero no estás sólo, lo que sientes en estos momentos, lo están sintiendo millones de personas en todo el mundo.

Atrévete a escuchar a tu corazón y tarde o temprano escucharás tu propia voz, esa que te conoce profundamente y sabe qué es lo que realmente necesitas y deseas.

Aviso legal

El contenido de esta página web es para fines informativos y no pretende ser un sustituto de un consejo médico profesional, un diagnóstico o un tratamiento médico. Por lo tanto, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si tenes alguna pregunta sobre tu salud física o mental, por favor, consulta a tu médico u otro personal médico cualificado. Así pues aceptas que el contenido de esta página web estará sujeto a tu propia interpretación y uso – Gracias.

error: Contenido protegido !!