Acerca de mi

Lic. Alberto F. Calo

“Un ser humano en la búsqueda del conocimiento y la libertad, ampliando mi conciencia y escuchando mi propia voz interior” 

Mi propósito es la enseñanza y el entrenamiento. Con el foco puesto en la persona, transmito el uso de herramientas para que cada uno pueda conocerse mejor, vivir bien y lograr ese famoso «bien-estar». Enseño a cambiar, a transformar. Compartiendo y transmitiendo recursos y herramientas para valorar, disfrutar lo que se tiene, lo que se hace, lo que se es.

Licenciado en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S.).
Coach certificado internacionalmente por la International Coaching Community.

He realizado estudios de postgrado en:

  • Comunicación en las Organizaciones
  • Terapia Breve con orientación sistémica, cognitiva y conductual.
Durante más de 18 años me he desempeñado en diversos cargos gerenciales, estudiando y experimentando las diferentes culturas y dinámicas que se viven en la línea de acción.
Considerando el trabajo como un lugar de desarrollo personal, me he enfocado en ayudar a las personas a tomar conciencia de las causas de sus dificultades, a descubrir sus talentos y a su vez proveerles de herramientas que faciliten los cambios que su integridad y eficiencia necesitan.
En el campo académico, he dictado clases y talleres en la UdeSA, UCA de Salta, la FAECC y el ISCEA.

En la búsqueda de mi desarrollo personal y con el fin de encontrar herramientas para ayudar a otros, me he formado en:

  • Programación Neuro Lingüística
  • Terapia en vidas pasadas (J.L.Cabouli)
  • Numerología
  • Profesor de Yoga. Confederación de Yoga de Argentina
  • Budismo Tibetano. Alumno de Arnaud Maitland
  • Practicante de chamanismo. Discípulo de:
    • Nuñez del Prado – Sagrada Tradición Andina
    • Gerardo Roemer – Fundación de Estudios Chamánicos del Dr. Michael Harner
    • Foster Perry y Kristos Tsompanelis – “The Golden Hummingbird»

Me desempeñé como coach, instructor y consultor para empresas como:

 

Conindar San Luis S.A. – John L. Cook – Vitamina Bs. As. – Cheeky – Néstor Hamra y Cia. – SEVEL Uruguay – FIAT Auto Argentina – General Motors – Peugeot Argentina – Car One – Canley S.A. – Shell S.A. – Merck Química – Coca Cola FEMSA – Siemens – Kevingston – Bimbo – VZ – Los Altos – Tabatha – Minera Barrick – Grimoldi – Awada – Kosiuko – Tucci – Muaa – Sweet Victorian – Cubika – YPF –  VOSS  – Falabella – Cencosud – Easy –  INTER (Cable Venezuela) – Fundación para el Desarrollo Regional de Gral. Pico La Pampa – Traiken – Rayco – CORPICO (Cooperativa regional de Electricidad, de Obras y otros servicios de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa) – UNILPA (Unión Industrial de La Pampa) – Aberturas Pampeanas S.A. – iese – Remeras del Sur – Sarkany – INCUBATEC (Incubadora de Empresas de Base Tecnológica) – Ayres Desarrollos – Banco de La Pampa

 

Aviso legal:

El contenido de esta página web es para fines informativos y no pretende ser un sustituto de un consejo médico profesional, un diagnóstico o un tratamiento médico. Por lo tanto, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si tenes alguna pregunta sobre tu salud física o mental, por favor, consulta a tu médico u otro personal médico cualificado. Así pues aceptas que el contenido de esta página web estará sujeto a tu propia interpretación y uso – Gracias.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!