Taller de numerología online

Los números son el lenguaje del universo

Descubre aspectos de tu vida y de tu personalidad

Un camino hacia el autoconocimiento y el conocimiento de los otros.

Práctico y efectivo

Aprende a ELABORAR e INTERPRETAR tu carta y la de los demás.

La Numerología es un método de autoconocimiento basado en los nueve números básicos y algunos números dobles conocidos como números maestros.

Nuestros nombres, apellidos y fecha de nacimiento, tienen una información codificada sobre nosotros.

La numerología es una potente herramienta de trabajo que con simples cálculos nos ayuda a descubrir cómo somos, cómo nos ven los demás, lo que hemos venido a aprender, nuestro talento interior oculto, nuestros anhelos, propósito de vida, desafíos y muchos otros aspectos más que podemos hacer conscientes.

A través de los números podemos entrar en los nueve códigos de la vida, y descubrir cómo éstos influyen en nuestra manera de actuar. Con la numerología observamos procesos emocionales. Al hacerlos conscientes, adquirimos una estructura y la mente se limpia de los registros que la mantenían en la obsesión y la repetición.

¿En qué trabajaremos en este taller?

  • ¿Qué es la numerología?
  • Numerología Pitagórica – Vibración de los números del 1 al 9
  • Características y expresión del día, mes y año de nacimiento
  • La misión o trayectoria de vida
  • Tareas y desafíos a cumplir a lo largo de la vida
  • Talento natural
  • Virtud cardinal
  • Cómo codificar tus nombres y apellidos
  • Características de la personalidad

¿Cómo es la dinámica del Curso y qué incluye?

  • 12,5 hs de bases teóricas y ejercitaciones
  • No menos de 12,5 hs de práctica individual
  • Se envía por mail apuntes completos y bibliografía recomendada

¿Para quién es este Curso?

Para cualquier persona que quiera tener más conocimiento sobre sí misma y quiera conocer una forma simple y eficaz para comprender y ayudar a otros.

Cronograma del curso

Envío en formato digital la plantilla para hacer una carta numerológica que se compone de dos fases y el manual con todo el contenido para realizar la misma.

 Tarea para el primer encuentro: Invito a los participantes a ver el material, hacer una lectura de los títulos y conceptos de cada aspecto que figura en la plantilla que se utiliza para confeccionar la carta numerológica y familiarizarse con los conceptos.

Hacemos un recorrido por todos los aspectos que permiten armar la fase 1 de una carta numerológica. 

Tarea para el próximo encuentro: Cada uno confeccionará la fase 1 de la carta numerológica de una persona dada por mí. Leyendo y conectándose en profundidad con el contenido de la misma.

Hago una devolución de los aspectos de la fase 1 de la carta dada, revisando nuevamente los aspectos conceptuales. El grupo plantea todas las preguntas y dudas que le surgieron. En este encuentro elegirán un compañero del grupo al que le harán la fase 1 de la carta numerológica.

 Tarea para el próximo encuentro: Cada uno confeccionará la fase 1 de la carta numerológica del compañero elegido y le hará una devolución antes del próximo encuentro.

Consultan todas las dudas y preguntas que surgieron en el armado y devolución de la carta de su compañero y comparten la experiencia vivida al hacer la devolución así como la experiencia de recibirla. Hacemos un recorrido por todos los aspectos que permiten armar la fase 2 de la carta numerológica.

 Tarea para el próximo encuentro: Cada uno confeccionará la fase 2 de la carta numerológica de una persona dada por mí. Leyendo y conectándose en profundidad con el contenido de la misma.

Consultan todas las dudas y preguntas que surgieron en el armado y devolución de la carta de su compañero y comparten la experiencia vivida al hacer la devolución así como la experiencia de recibirla. Hacemos un recorrido por todos los aspectos que permiten armar la fase 2 de la carta numerológica.

 Tarea para el próximo encuentro: Cada uno confeccionará la fase 2 de la carta numerológica de una persona dada por mí. Leyendo y conectándose en profundidad con el contenido de la misma.Trabajarán el proceso del perdón y bendición para liberar las emociones profundas de la culpa, el dolor y la traición, la sanación del árbol ancestral y contactarán a sus antepasados para buscar información.

Les transmito las mejores prácticas para hacer una correcta devolución de la carta. Además se realizarán prácticas y evacuarán todas las dudas y consultas que surjan.

Fecha, Lugar y Horarios

5 Encuentros de 18:30 a 21:00 hs., Argentina. Los encuentros se emitirán en vivo, igualmente serán grabados para que cada participante los pueda volver a ver o en caso de no poder asistir al mismo.

  • Miércoles 29 de abril
  • Miércoles 06 de mayo
  • Miércoles 13 de mayo
  • Miércoles 20 de mayo
  • Miércoles 27 de mayo
ESTE EDICIÓN YA HA FINALIZADO. CONSULTANOS POR LA POSIBILDAD DE HACERLO EN FORMA OFF LINE A UN PRECIO ESPECIAL!!!  info@calo.com.ar o por Whatsapp al +54 911 35800795  

Valor de la Formación

  • Argentina:
  • Otros Países: u$s / €  90.-

Requisitos de Participación

Para inscribirte debes hacer un depósito o transferencia por el total a la siguiente cuenta:
BANCO SANTANDER a nombre de Alberto F. Calo
Cuenta Única en Pesos 191-300477/1 (Sucursal 191)
CUIT 20-18332022-0
CBU 0720191888000030047718
 

El taller también se puede pagar con tarjeta a través de Mercado Pago. En Argentina, dependiendo el banco te ofrece diferentes planes de cuotas. El precio tiene un recargo que corresponde al 5% de comisión que cobra mercado pago. Podes hacer el pago Haciendo Click Aquí. 

Una vez realizado el pago por favor enviar por WhatsApp al +54 911 3580 0795 foto del comprobante para identificar el mismo y detallar el nombre, apellido, dirección de mail y WhatsApp de cada participante si fuera más de uno.

21 comentarios en “Numerología”

  1. Excelente taller, muy explicativo, Calo a disposicion como siempre, con conceptos claros y precisos… Hermoso taller, y altamente recomendable

    Responder
  2. Gracias a esta herramienta pude reconocer aspectos de mi personalidad que son mis fortalezas y valorar adecuadamente mis debilidades. Asimismo realizar apreciaciones profundas y certeras de personas de mi entorno personal y laboral.
    Gracias Alberto por tu disposición y por transmitir tus saberes y experiencias sin egoísmo.

    Responder
  3. Es un taller que sorprende, permite observarnos y observar a otros desde la mirada de los números y su influencia en nuestro ser. También nos orienta qué trabajar para vivir en equilibrio…Alberto es didáctico y práctico…orienta, aclara y explica. Espero con ansias cada encuentro y me encanta practicar con toda la familia…deslumbra este conocimiento… gracias, gracias, gracias.

    Responder
  4. Fue todo un desafío, me encanta la forma clara y con mucha información para trabajar y seguir buscando en mí, diferentes lecturas de mi forma de ser, actuar, sentir, entiendo al hacer la carta porque me pasan determinadas situaciones, descubrí o confirmé dones y energías disponibles para tener como herramientas, es maravilloso ver como un número puedo cambiar o influir en mi vida, es fascinante y por momentos aterrador tener toda la responsabilidad del cambio en mis manos, se terminaron las excusas.
    Gracias por compartir tu sabiduría con tanta calidez y paciencia, gracias por no guardarte nada, gracias por ayudar a confrontar mis sombras con el conocimiento que pones a disposición.
    He hecho otros talleres y no veía la grandeza de dar tanto, ojalá la vida te retribuya grandemente, todo lo que te mereces recibir.
    Técnicamente el taller fue muy bien presentado, de fácil acceso y muy buen material de estudio.
    Que estés bien. Gracias!
    Abrazo grande

    Responder
  5. Como todo lo que sucede en esta vida, el curso llegó en el momento justo💚me encantó y sumó a esta cuarentena divina de auto conocimiento, gracias gracias graciaaaaaas!!!!

    Responder
  6. Hermoso curso !!! Sorprendida, una maravilla, increíble información hay en nuestra fecha de nacimiento, en nuestros nombres y apellidos, gracias Alberto Calo, tu explicación, tu enseñanza ,tu dedicación… impecable como siempre, la paciencia que tenes con cada alumno, nos sacas todas las dudas, una y otra vez …un genio, gracias, gracias, un beso

    Responder
  7. ReVELADOR 100% Particularmente me está ayudando para sacar a la luz ASPECTOS DE MI PERSONALIDAD que no podía hacer conscientes para comprender situaciones en este trayecto de la vida. Lo experimenté como un proceso de estar conectándome con algo mío que desconocía y de conexión con mis emociones ¡!! Potente herramienta

    Responder
  8. Una herramienta maravillosa que nos permite conocer y comprender más, en principio, de nosotros mismos, para poder ayudar también a los demás. ¡Excelente, cien por ciento recomendable!

    Responder
  9. Algo para decir del curso? TREMENDO! La verdad que no conocía a Alberto y este curso llegó como regalo por un comentario que hice alguna vez de que me llamaban mucho la atención los números que identifican a las personas o a diferentes cosas, y nunca imaginé que podía ser tan revelador. Solo me queda decir MUCHAS GRACIAS por haberte cruzado en mi vida.

    Responder
  10. Qué decir? Una experiencia increíble hace años que vengo leyendo y en la búsqueda de respuestas. Y gracias a Martina que me informó del taller. Gracias Alberto!!! Como te dije por privado sos un Genio!!!
    Y el taller súper recomendable. Y el grupo unos divinos y me encantaría seguir haciendo cursos. Gracias Gracias Gracias

    Responder
  11. Un taller muy práctico, que a través de las claras explicaciones y la impronta personal de Alberto, permite una interpretación profunda de los números, para poner en manifiesto todas las posibilidades que estos aportan en el camino evolutivo de la vida de una persona. Muy recomendable!!!

    Responder
  12. Que decir de este curso… Todo en el Universo es perfecto, y esto llegó en el momento justo. Siempre me apasionaron los números, pero, nunca supe que nos podían ayudar tantoooo… a entendernos a nosotros mismos como a nuestros compañeros de vida (en el sentido amplio de compañeros). Increíble, Alberto un genio!!! Claro y simple, en todo el curso con gran paciencia y dedicación para que todos logremos llegar a alcanzar la comprensión de cada concepto. Simplemente… Gracias, gracias, gracias!!!

    Responder
  13. Disfrute muchísimo el curso, la posibilidad de conocer la energía de los números y cómo se leen en cada persona…. me encanto!
    Gracias Gracias Albert por el tiempo y la onda!!!

    Responder
  14. Soy un repetidor del curso, por problemas personales paso mucho tiempo sin poder retomar este tema, y como me quedo pendiente varios temas por resolver, fui nuevamente con un Maestro que la tiene clara, no deja pasar nada sin explicar, super sencillo, con un curso espectacularmente organizado, ameno, haciéndolo todo fácil, Alberto se nota tu amor en lo que haces por tu dedicación por tu simplicidad, evidentemente SOS UN CAPO!!!

    Responder
  15. Me encantó este curso! Dinámico, entretenido y de fácil seguimiento. La modalidad online fue fundamental para que pueda sumarme y el hecho de poder revisar el material una y otra vez lo hace aún más enriquecedor. Cada vez que vuelvo sobre las grabaciones a recordar un concepto, se me revela nueva información 🙂 Recomiendo a Alberto en cada oportunidad que tengo. Albert me viene acompañando hace algunos años en tutorías individuales y formaciones grupales, y le estaré agradecida por siempre. Su sola presencia es tranquilizadora y amorosa. Es un excelente profesional que pone su corazón en cada servicio que ofrece. Hay un antes y un después de Alberto! Millones de gracias!

    Responder
  16. Concuerdo con todos los comentarios anteriores, recalcar que Alberto sabe lo que dice, es muy agradable su interacción con les alumnes, cumple con todo lo que señala en su Programa en cuanto a entrega de información.

    Es increíble lo que dicen los números sobre una persona; son increíbles, porque, de verdad, entregan información personal muy útil para seguir adquiriendo conciencia sobre si misme y poder continuar evolucionando.

    Háganlo, les va a encantar.

    Responder
  17. Realmente me sorprendió cuánto pueden decirnos las energías de los números de nosotros y del entorno, dándonos más posibilidades de acercarnos a nosotros y conocernos más.
    Albert, gracias por compartir tu saber y guiarnos para que nos animemos a experimentar siempre un poco más.
    Me gusto mucho la dinámica del taller, creo que la posibilidad que sea online y poder revisar el material y las clases lo hicieron enriquecedor.
    Destaco al grupo, que aportaba dudas y certezas, y generaba motivación. Graciasssss. Hermosa experiencia compartida 🙏🏻

    Responder
  18. Impecable! Muy completo el curso, una verdadera ventaja poder hacer offline mirando los videos y repasando los temas una y otra vez.

    Increíble lo que puedo aprender de los números. Un placer como siempre Albert! Muchas gracias 😀

    Responder

Deja un comentario