Descripción

Rompo el dolor rompo el sabor

de los que sufren contradicción

hijo del sol beso el calor

rompo las reglas del tiempo.

Lisandro Aristimuño

“Somos energía viviente, cada uno de nosotros. Cuando nos damos cuenta de que todo lo que nos rodea está vivo, y empezamos a caminar, eso nos penetra, nos atraviesa. Algunas personas pueden experimentar cierto vértigo, pero, una vez que lo experimentás, te das cuenta de que estás vivo”

Hijo del Sol es una fascinante historia de transformación. Un relato autobiográfico en el que Alberto Calo, un profesional del marketing, ante un vacío interior y existencial, decide emprender un valiente camino de búsqueda personal. Un camino que lo llevará por distintas disciplinas y culturas, hasta descubrir su verdadero ser. Una aventura auténtica para abrir la mente y el corazón, un relato que invita al lector a encarar su propio camino y comprender que sanar —y alcanzar la plenitud— comienza siempre por uno mismo.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!