¿Observas áreas de tu vida que te esfuerzas por transformar y que a pesar de tus intentos no lo logras?

En determinados momentos de nuestra vida podemos sentirnos confundidos, estancados, sin saber bien qué hacer ni por dónde empezar y eso nos genera frustración y angustia.
Soy Alberto Calo, y en mis sesiones online puedo ayudarte detectar el origen profundo de esas trabas y liberarte de ellas

¿Cómo es trabajar conmigo?

Para comenzar, te ofrezco tener una charla informativa gratuita, con el propósito de conocernos, que me cuentes sobre tu situación actual, cuáles son tus preocupaciones, tus motivaciones y tus necesidades y qué es lo que estás buscando para orientarte hacia las herramientas de autoconocimiento que mejor se adapten a ti.

En función de lo que surja en este encuentro, te propondré cómo te puedo asistir y cómo lo pondremos en práctica, contemplando tu situación no solo desde una aspecto mental sino también desde el plano físico, emocional, espiritual y energético.

Las sesiones varían en función de tu situación actual y tus objetivos; la intención es una sola, ayudarte a atravesar la situación que necesitas superar.

No te quiero engañar, no hay una fórmula mágica, pero sí te aseguro que gran parte de tus dificultades las vamos a resolver en un periodo muy breve. La cantidad de sesiones depende de tus características y de la problemática que necesites trabajar, esto lo definimos juntos en la primera sesión.

En las sesiones vuelco toda mi experiencia y todo el conocimiento que adquirí y maduré en los últimos 20 años, usando diferentes técnicas que he aprendido y aplicado conmigo mismo y con otros, obteniendo muy buenos resultados.

¿Cómo es la dinámica de las sesiones y con qué herramientas trabajo?​

En la sesión online, trabajo con diferentes herramientas:

  • Numerología para relevar aspectos del Perfil Personal
  • Coaching / PNL
  • Herramientas Cognitivas, Conductuales y Sistémicas
  • Regresión a Vidas Pasadas
  • Prácticas Ancestrales para el manejo de emociones y energía

El gran impacto que tienen estas sesiones es que combino el análisis racional con mucho trabajo en el cuerpo, sobre las emociones y el manejo de percepciones internas. En cada sesión profundizamos sobre lo que necesitas para resolver tus temas y hacer fluir tus procesos.

En función de tu presente trabajaremos en liberarte de las trabas del pasado que te impiden avanzar y en la definición de tu propósito para el futuro.

La misma puede ser por Zoom o WhatsApp.

Si queres resolver, profundizar e ir rápido en tus procesos…estas sesiones te van a encantar!!!

Estas sesiones son para acompañarte a superar situaciones de tu vida que no estás pudiendo resolver y que a la vez puedas desarrollarte personal, profesional y espiritualmente.

Tienen un enfoque muy práctico y en ellas se combinan herramientas de pnl, coaching, numerología, visualizaciones y prácticas ancestrales.

Las sesiones están enfocadas en:

  • Resolver temas importantes de tu vida que no estás pudiendo resolver, que te causan dolor o que sientes que te están bloqueando.
  • Desarrollarte en los temas en los que quieras estar mejor.
  • Entender y agilizar procesos personales y espirituales que estás atravesando en este momento de tu vida.

Mi rol es acompañarte para que entiendas por qué y para qué estás viviendo estas situaciones y ayudarte a avanzar con más seguridad y de la mejor manera posible los procesos de crecimiento que estás viviendo.

¿Sobre qué temas suelen consultar en mis sesiones personalizadas?

  • Temas económicos, comerciales o de empresa. ¿Cómo ser más organizado y productivo en el trabajo y en la vida?
  • Obtener Claridad. ¿Cuál es el propósito o misión de vida y cómo avanzar hacia ahí?
  • Definir objetivos saludables que brinden más energía y más vitalidad. ¿Cómo priorizarlos y qué hacer para mantenerse comprometido con los resultados?
  • Aumentar la autoestima y confianza personal. ¿Cómo mejorar las capacidades y habilidades de comunicación y relacionamiento?
  • Problemas de relaciones personales: temas de pareja, con los hijos, padres, amigos, laborales, etc.
  • Enfermedades físicas o síntomas de cualquier tipo. ¿Cómo encarar los temas de salud?
  • Dificultades emocionales: tristeza, soledad, estrés, vacío existencial, sensación de no encontrarse, falta de motivación.

Mejora tu calidad de vida y obtén mayor satisfacción tanto personal como profesional. Durante las sesiones vas a darte cuenta que tus circunstancias actuales son una puerta de acceso a procesos personales y espirituales más profundos en el que tu alma te está guiando para conectar contigo mismo de una forma más auténtica.

En este proceso:

  • Abrirás las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para conectar con tu esencia.
  • Encontrarás a alguien dispuesto a escucharte en un clima de total confianza, seguridad y confidencialidad.
  • Identificarás las áreas de tu vida en las que necesitas hacer cambios y cuál es la mejor manera para ti de llevarlas a cabo.
  • Te ayudaré a liberarte de las cargas del pasado que están afectando a tu momento presente.
  • Te ayudaré a encontrar dentro de ti la fuerza para tomar las decisiones que necesitas.
  • Reconectarás con tu poder personal y aprenderás a canalizarlo en beneficio de tu bienestar.
Ellos ya empezaron su camino hacia su transformación
ESTO ES LO QUE DICEN DE MI

¿Por qué trabajar conmigo?

Yo ya he atravesado mis crisis de los 30, de los 40 y de mis 50 y sé lo que eso significa y por lo que estás pasando.
Si bien cada una tiene sus particularidades posiblemente en tu cabeza dan vuelta miles de preguntas.

  • ¿Te sientes confuso y das vueltas y vueltas sin saber cómo avanzar?
  • ¿Esta situación está frustrándote y angustiándote? Y…
  • ¿No sabes qué hacer ni por dónde empezar?
  • Todo lo que te propongo lo he experimentado conmigo mismo y con otros obteniendo muy buenos resultados.

Si bien soy Coach certificado internacionalmente por la ICC y considero que hablar es muy importante, he descubierto con la práctica que a veces las palabras no alcanzan.

En la búsqueda de otros recursos me formé en regresión a vidas pasadas, numerología, yoga, PNL, terapia cognitiva, conductual y sistémica y me hice practicante de chamanismo.

Hoy usando un conjunto de herramientas cognitivas, conductuales y sistémicas combinadas con el manejo de la energía y ejercicios de respiración y meditación, encontré la forma de trabajar las diferentes dimensiones de las personas para desbloquear temas emocionales y temas de creatividad ayudando a que cada persona a que se conecte con su poder mental, físico y espiritual.

Aviso legal

El contenido de esta página web es para fines informativos y no pretende ser un sustituto de un consejo médico profesional, un diagnóstico o un tratamiento médico. Por lo tanto, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si tenes alguna pregunta sobre tu salud física o mental, por favor, consulta a tu médico u otro personal médico cualificado. Así pues aceptas que el contenido de esta página web estará sujeto a tu propia interpretación y uso – Gracias.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.