Masterclass - Guardianes de la Sabiduría

CONVERTITE EN UN
GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA

7 Módulos de auto conocimiento
y formación en chamanismo

Un peregrinaje enfocado en la acción, un camino de cambio y transformación de la realidad, una puerta para amplificar la consciencia. Ese es el desafío.

“Descubrirás en la medida que Hagas”

Esta formación en Chamanismo es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Alberto Calo, en el que integra todo su conocimiento, sus experiencias de vida, su formación académica y su aprendizaje como discípulo de maestros de diversas culturas ancestrales.

Este proceso de formación y transformación, es un entrenamiento vivencial, en el que Alberto brindará experiencias profundas de conexión, acercándote a un conjunto de herramientas que utiliza el chamanismo para que puedas crear un orden energético y de poder personal de manera sostenida. Los participantes aprenderán a realizar ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas con animales de poder, prácticas con maestros o guía espirituales, sanación, armado de altares, ceremonias y rituales.

Además recibirán en cada módulo un Rito de Paso.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni tampoco plantas medicinales o sagradas. 

iNICIA 07 de mayo

«Excelente experiencia vivencial. Cada práctica, que Alberto nos transmite, guía y enseña es una puerta a un mundo increíble, imperceptible, maravilloso y de profunda conexión con nosotros y con lo que nos rodea. Agradecida de poder formarme con un gran Maestro 🙏🏻»
Lorena G.

¿Quién guía este proceso?

Soy Alberto Calo y seré tu guía en este Encuentro

Mi propósito es la enseñanza y el entrenamiento, con el foco puesto en el ser humano. Brindando herramientas y prácticas que le faciliten a personas como vos, a conocerse mejor y conectar con “sus propios recursos” de forma tal que le permita expresar sus ideas, emociones o sentimientos y así vivir bien y lograr ese famoso «bien-estar». Más acerca de mí.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.