¿Quieres produndizar más? Conoce la Formación en Chamanismo

alberto calo

CONVIÉRTETE EN UN GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA

¿Quieres saber sobre la propuesta?

En este breve video te explico en qué consiste este proceso de formación y transformación. Un entrenamiento vivencial, en el que te brindaré experiencias profundas de conexión, acercándote a un conjunto de herramientas que utiliza el chamanismo para que puedas crear un orden energético y de poder personal de manera sostenida. 

¿A quienes está dirigida esta formación?

Esta formación está dirigida a todos aquellos que estén interesados en expandir su auténtico ser y transformar su realidad utilizando su propio poder personal, reconectando con la sabiduría de los pobladores más antiguos de la tierra.

Los que hasta ahora no han realizado actividades relacionadas con el chamanismo encontrarán un inmejorable punto de partida, ya que el conocimiento que se entrega es sumamente aplicable a la vida cotidiana y las devoluciones de Alberto, son permanentes y contenedoras. 

No es posible realizar esta formación si: tIenes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes, epilepsia o estás embarazada.

Completé los 7 módulos de la formación en chamanismo y he de decir que ha sido un antes y un después para mí. Llevaba tiempo trabajando a nivel personal y no era mi primera aproximación al mundo espiritual y energético. La diferencia es que en esta ocasión he podido adquirir herramientas prácticas cuándo antes me quedaba únicamente en la experiencia.

Lo que me motivó a empezar la formación fué el componente de misterio que rodea al chamanismo. Asimismo me ha servido para abrir un nuevo camino y tomar decisiones importantes en mi vida. Quizá hay algo que arrastro como alma ya que por la información que tengo de otras vidas, había sido chamán con anterioridad.

Muchas gracias por tu trabajo Alberto, estoy seguro de que esto no quedará aquí
Un fuerte abrazo»

Alvaro Carrazón Villarta

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para tí, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.