Perfil Personal Numerológico

BUSCA EN TU INTERIOR

CONOCETE A VOS MISMO

Los números son el lenguaje del universo

INFORME NUMEROLÓGICO (informe Personalizado)

¿Estás en el camino de conocerte profundamente? ¿Tenes la intuición de que las situaciones que vivís ocurren por una razón, pero necesitas más claridad?

La numerología puede ayudarte mediante un informe detallado y completo

La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números para conocer, a través de su estudio, aspectos de la persona y su personalidad.

¡Solicitalo desde cualquier lugar del mundo!

 

Descubrí tu propósito y el camino para llevarlo a su máxima expresión.

A veces un mensaje casual, una sincronicidad, la palabra de alguien que nos conoce bien o el comentario acertadísimo de un desconocido, nos recuerda para qué estamos aquí… cuál es nuestro propósito.

Sin embargo, en ciertos momentos, necesitamos una dosis extra de claridad y aunque las frases son inspiradoras, nos hace falta un mapa de ruta, una guía más concreta.

El informe numerológico, es un lenguaje que nos permite expandir nuestra conciencia, hacia el conocimiento interno, abre puertas de nuestra vida que a veces no sabíamos que existían

Es un mapa útil para quienes desean conocerse mejor y encontrar las pautas básicas para desarrollarse con alegría y libertad, descubriendo el propósito de su vida y comprendiendo mejor el sentido de nuestros desafíos y el lugar que ocupamos en la vida.

El informe numerológico, es un lenguaje que considera al hombre en su totalidad y busca poner en evidencia sus numerosas riquezas interiores y sus dones.

Es un mapa útil que nos permite esclarecer nuestro modo personal de funcionar para ayudar a conocernos mejor y, así, entender mejor a la gente que nos rodea. De esta forma nos ayuda a ubicarnos de un modo más preciso en nuestro entorno.

Nos ayuda a utilizar de un modo más amplio nuestro potencial individual y a despertar la expresión de numerosos dones inexplotados.

¿Qué puedo ver en mi Informe Numerológico?

Un informe numerológico es una clave para llegar a conocerte en profundidad. Te aporta claridad sobre quién sos, cual es tu recorrido propuesto para la vida y ¡por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede! Y cómo lograr cambiarlo.

Te recuerda a través del número del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, quien sos en lo mas profundo de tu ser, la imagen que mostras hacia los demás, tus dones y talentos. A través de este informe descubrirás como funciona tu ego (lo que crees que sos y como te mostras ante los demás) y cómo lo hace tu sombra (la parte de vos que ni siquiera sabes que existe y por tanto no podes aceptar). ¿Qué esconde tu sombra? ¿Acaso esconde una energía invasiva y violenta o por el contrario esconde una energía indecisa, dubitativa y que se siente inferior? Sos la suma de tu personalidad y tu sombra, pero necesitas conocerla para poder integrarla de forma sana en vos.

La numerología te hace consciente de todas tus partes y por tanto te ayuda a aceptarlas como única forma de ser vos mismo, de entender lo que te pasa, de develar desde qué energía se crearon tus situaciones traumáticas para sanarlas en esta vida.

Si asumís las responsabilidades de lo que viniste a hacer y reconoces lo que no esta bien en vos y lo cambias, cambiará también lo que te sucede, tu destino y tu vida.

El informe describe:

Los aprendizajes que debes enfrentar y la forma en que deberás equilibrarlos. De qué forma debes vincularte con el mundo, con vos mismo y con los demás.

Tu Personalidad, tu forma de actuar con respecto a las vicisitudes de la vida. Tu

personalidad definida consciente que determina tu carácter, la profesión elegida, el manejo del dinero y las relaciones sentimentales y también la personalidad que está oculta, no porque no se manifiesta, sino porque se utiliza desde el inconsciente y que es la singularidad y la particularidad que te define como individuo.

El Propósito de tu alma. Lo que sentís en tu interior. Los deseos relacionados con tus sueños y sentimientos, que al manifestarlos te llevan a la paz interior.

Tu identidad, ego, tu lugar en el mundo. Tu forma de afirmación, de posicionamiento personal. Cómo decidís e inicias tus proyectos. Como vivís tu independencia y autonomía. La visión que tenes de tu padre y tu relación con el.

El modo en que vivís tus emociones, tu intuición. El don de escucha, la capacidad de dar y recibir. Tu autoestima. Cómo te aceptas. Cómo vivís la relación con el otro, de a dos. Cómo acoges al otro y te asocias con él. La visión que tenes de tu madre y tu relación con ella.

La forma de relacionarte, de comunicarte con los demás. El poder de creatividad y de expresión personal. La valorización de tu propia imagen social. Cómo sabes disfrutar de lo cotidiano, el aquí y ahora, con alegría con optimismo. El arquetipo de tu niño interior.

El modo de vivir, de manejar el mundo concreto, material, los hechos reales, la organización, los recursos económicos, la seguridad material. Cómo vivis el trabajo, la profesión, el cuerpo, el hábitat. Las raíces, la historia familiar, la tradición. Tu rol heredado en la historia familiar.

La facilidad de adaptación al cambio. Aceptar desafíos o nuevos caminos. La forma de vivir la libertad. La capacidad de análisis y de búsqueda mental. La circulación energética del cuerpo y la sexualidad. La parte masculina y la imagen en la pareja.

Las relaciones afectivas en la familia y con los demás. Como vivís el amor, las emociones y la ternura hacia los otros, con vos mismo y la responsabilidad familiar.

La relación con el placer, el bienestar y la armonía. El modo de vivir o expresar la paternidad o la maternidad. El modo de vivir los aspectos femeninos y la proyección en la pareja.

Como vivís el saber, como te manejas frente al estudio o como utilizas los conocimientos. El modo de vivir la propia espiritualidad, tu camino interior, la relación con la energía divina. El modo de vivir la reflexión interior, la forma de conciencia personal. Cómo reaccionas o te relacionas con las herencias culturales y religiosas familiares. Los esquemas mentales y psicológicos. La exigencia y perfección y autocastigo por no estar a la altura del ideal.

El modo como utilizas tus talentos. Cómo te lanzas a emprendimientos nuevos para afirmar tu poder de estrategia y realización. El poder de alquimia para transmutar las energías en obras. La forma de administrar y preservar el patrimonio. La forma de afianzar tu estatus social y ambición personal. Cómo manejas tu poder sobre los demás. Cómo manejas el sentido de equidad y la justicia.

Como te relacionas con la conciencia universal. Cómo vivís tu sabiduría interior y cómo la transmitís a los demás. Cómo vivis el servicio social, lo humanitario y colectivo. Cómo vivís el servicio y la compasión. Cómo vivís el universo del inconsciente. Cómo te conectas con el inconsciente colectivo, e interpretas el mundo simbólico e imaginario.

¿Cómo se solicita un Informe Numerológico?

Para solicitar un Informe Numerológico, debes abonar el mismo por mercado pago.

  • Pagar un Informe Numerológico

En Argentina:

Hace tu pedido ahora y ahorra $ 1.900.-

$ 5.350 $ 3.450.- (Moneda Argentina)

Mas tarde este precio subirá.

Para Pagar Ahora por Mercado Pago

Resto del Mundo:

Hace tu pedido ahora y ahorra u$s 75.-

u$s 170 u$s 95.- (Dólares Americanos)

Más tarde este precio subirá.

Para Pagar Ahora por Pay Pal

 

¿CÓMO RECIBIR EL INFORME?

El informe se entrega por escrito en un documento formato Word o PDF.

Solicita el o los informes a info@calo.com.ar enviando los siguientes datos:

  • Nombre completo (Todos los nombres y apellidos paterno y materno)
  • Fecha de nacimiento (dd/mm/aa)

Una vez verificado el pago recibirás el informe en un lapso máximo de 7 días.

 

¿QUIÉN ELABORA ESTE INFORME?

Alberto Calo
❁ Súmate! Talleres Grupales o Sesiones individuales.
❁ info@calo.com.ar I www.calo.com.ar
❁ Whatsapp +54 911 3580 0795 Hacé clic aquí

Deja un comentario