¿Querés produndizar más? Conocé la Formación en Chamanismo

alberto calo

CONVERTITE EN UN GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA

TE INVITO A EXPERIMENTAR UN VIAJE CHAMÁNICO GUIADO AL MUNDO DE ARRIBA

De acuerdo con la visión chamánica, existe una realidad invisible más allá del mundo físico y accesible a través del viaje chamánico. En muchas tradiciones chamánicas se considera que la realidad invisible se divide en tres mundos: el Mundo Inferior, el Mundo Superior y el Mundo Medio.

La disciplina del viaje chamánico nos permite apartar el velo entre los mundos visibles e invisibles y acceder a información y a energías que nos ayudan a despertar y a recuperarnos en toda nuestra plenitud.

«Es un agrado participar de algún taller con Alberto. Disfruté mucho la formación chamánica, no sabía quién era y cuando inicié el taller me llevé sólo gratas sorpresas, cada taller era fascinante, en un lenguaje sencillo, comprensible para todos, íbamos profundizando más y más en la sabiduría que cada uno posee.»

Ibeth

TE DEJO EL AUDIO DEL VIAJE DE REGALO

Deseo de corazón que te haya resultado positiva la experiencia de este viaje chamánico. Si fue asÍ, te dejo el audio para que te lo descargues y lo puedas hacer en el momento que quieras o que sientas que lo necesitas.

Reconectá con la Sabiduría Ancestral

FORMACIÓN EN CHAMANISMO

¿A quienes está dirigida esta formación?

Esta formación está dirigida a todos aquellos que estén interesados en expandir su auténtico ser y transformar su realidad utilizando su propio poder personal, reconectando con la sabiduría de los pobladores más antiguos de la tierra.

Los que hasta ahora no han realizado actividades relacionadas con el chamanismo encontrarán un inmejorable punto de partida, ya que el conocimiento que se entrega es sumamente aplicable a la vida cotidiana y las devoluciones de Alberto, son permanentes y contenedoras. 

No es posible realizar esta formación si: tenés diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes, epilepsia o estás embarazada.

Completé los 7 módulos de la formación en chamanismo y he de decir que ha sido un antes y un después para mí. Llevaba tiempo trabajando a nivel personal y no era mi primera aproximación al mundo espiritual y energético. La diferencia es que en esta ocasión he podido adquirir herramientas prácticas cuándo antes me quedaba únicamente en la experiencia.

Lo que me motivó a empezar la formación fué el componente de misterio que rodea al chamanismo. Asimismo me ha servido para abrir un nuevo camino y tomar decisiones importantes en mi vida. Quizá hay algo que arrastro como alma ya que por la información que tengo de otras vidas, había sido chamán con anterioridad.

Muchas gracias por tu trabajo Alberto, estoy seguro de que esto no quedará aquí
Un fuerte abrazo»

Alvaro Carrazón Villarta

¿Quién guía este proceso?

Soy Alberto Calo y seré tu guía en esta Formación

Mi propósito es la enseñanza y el entrenamiento, con el foco puesto en el ser humano. Brindando herramientas y prácticas que le faciliten a personas como vos, a conocerse mejor y conectar con “sus propios recursos” de forma tal que le permita expresar sus ideas, emociones o sentimientos y así vivir bien y lograr ese famoso «bien-estar». Más acerca de mí.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!