Masterclass gratuita: Guardianes de la Sabiduría

Miércoles 4 de mayo
8 a.m. CDMX -9 a.m. Chile -
10 a.m. Argentina - 5 p.m. España

¡Participá de este encuentro introductorio gratuito sobre los Guardianes de la Sabiduría!

Unos días antes de la realización de la Masterclass en vivo, te enviaremos el link de acceso por mail. 

¿Qué vas a aprender en el encuentro?

Nos dedicamos a criar niños, lograr carreras exitosas y fomentar relaciones. Y, sin embargo, para muchos, sigue habiendo un profundo anhelo de encarnar algo más integral, más primario: conocer una satisfacción duradera en un mundo en constante cambio.

Las tradiciones espirituales probadas por el tiempo confirman que vivimos en un universo completamente benévolo, interconectado y animista. Nada está separado. Todo en interconectado. Al tocar este estado expandido de conciencia, cambiamos para siempre. A través de la experiencia personal aprendemos a confiar, a superar los miedos, a hacernos amigos de lo desconocido, a encarnar la conciencia colectiva y a desarrollar una relación correcta incondicional con todo y con todos. En resumen, aprendemos a comprometernos con el gran misterio para descubrir la Fuente de la Vida misma.

Te invito a conocer herramientas, prácticas y conocimientos básicos necesarios para aumentar la receptividad, desarrollar confianza, encarnar la sabiduría interna y vivir una vida espiritual que te permita atravesar las exigencias de la vida diaria así como recursos para asistir a otros.

¡Te espero el miércoles 4 de mayo!

Días
Horas
Minutos

¿Quién guía este proceso?

Soy Alberto Calo y seré tu guía en este Encuentro

Mi propósito es la enseñanza y el entrenamiento, con el foco puesto en el ser humano. Brindando herramientas y prácticas que le faciliten a personas como vos, a conocerse mejor y conectar con “sus propios recursos” de forma tal que le permita expresar sus ideas, emociones o sentimientos y así vivir bien y lograr ese famoso «bien-estar». Más acerca de mí.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!