Escuela Online de
Sabiduría Ancestral

Escuela de Sabiduría Ancestral:
Un Camino hacia el Bien-Estar

La mejor manera de hacer realidad los sueños es despertarse

PAUL VALÉRY

Por favor, respondé las siguientes preguntas con total sinceridad:

  • ¿Sentís que sos incapaz de disfrutar la vida?
  • ¿Sufrís y te sentís mal, pero no sabés exactamente por qué?
  • ¿Tenés problemas económicos y/o laborales que te aquejan?
  • ¿No sos capaz de decir que no a lo que los demás exigen de vos?
  • ¿No tenés suficiente dinero?
  • ¿Te cuesta sentirte alegre y confiar en los que te rodean?
  • ¿Te sentís disgustad@ con tu vida en general?

Si tu respuesta a algunas o todas las preguntas anteriores fue afirmativa, con total seguridad podés ver cómo existe una relación muy estrecha entre la forma en que vivís y cómo te sentís…

Identificando esta relación has dado el primer paso. Ahora tenés que preguntarte si realmente querés vivir una vida llena de felicidad, salud, alegría y abundancia. O por el contrario preferís seguir como estás.

En el caso de que desees una vida que te haga sentir orgullos@ de vos mism@ y realmente colme tus expectativas, lo que te voy a contar debería interesarte.

Te voy a hablar de nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral, y te pido que prestés mucha atención porque lo que vas a leer podría cambiar tu vida por completo y ayudarte a transformarte en tu mejor versión.

En nuestra escuela tenemos un propósito claro y definido: sintetizar años de vivencias y experiencias sobre la relación mente-cuerpo-espíritu, para brindar herramientas sencillas y prácticas para que nuestros alumnos sean capaces de mejorar esta tríada y conquistar una vida significativa y plena.

Aquí no encontrarás un mero taller o un típico curso de autoayuda, aquí vos sos el protagonista y responsable de tu crecimiento.

He combinado, mediante años de investigación y práctica, enseñanzas ancestrales y milenarias -antiguas sabidurías- con nuevas ideas sobre sanación espiritual, consiguiendo un método fácil de seguir y muy eficaz.

Al realizar nuestros talleres podrás dejar atrás la ansiedad, el estrés emocional y físico, y lo mejor de todo es que no requerirás años para conseguirlo.

Vas a ser capaz de forjar por tus propios medios la vida que querés… cada detalle, cada experiencia.

Te confieso que a diario veo con enorme alegría, entusiasmo y un gran sentimiento de gratitud, como mis alumnos logran progresar, y consiguen en pocas semanas lo que les había sido imposible lograr en años.

Y lo más gratificante para mí es que son ellos los que se sanan a sí mismos. Yo solo soy un canal de sabiduría para que ellos alcancen la transformación deseada.

Nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral está abierta a toda persona que desee recuperar el control de su vida y convertirse en la mejor versión de sí misma.

Entre mis alumnos se encuentran personas que padecían problemas de salud crónicos, o que estaban bloqueados en algún aspecto de su vida que les causaba un gran malestar y les impedía avanzar.

Pero también a diario llegan a mí personas que simplemente quieren vivenciar nuevas experiencias y facetas de sus vidas, y aprender a disfrutar de manera conciente de la vida misma. De cada minuto. Cada instante.

Y todos ellos encuentran en mis talleres la forma de mejorar sus vidas, de sentirse más alegres, y disfrutar cada pequeño momento.

Y no se te trata de “curas milagrosas”, sino de simple y poderosa sabiduría ancestral y milenaria que, combinada con técnicas modernas, permite lograr un aprendizaje interior que inevitablemente se manifiesta de forma externa, y de un modo muy gratificante.

Pero mi vida no siempre fue así… Cuando cumplí mis 40 años, de pronto me empecé a sentir desgraciado y frustrado; y es cierto que había logrado muchas cosas. Era joven, tenía una esposa y dos hijos que amaba, una profesión en la que era competente, y a mis dos padres conmigo. Pero algo me faltaba….

En ese momento decidí comenzar un nuevo camino, un camino de aprendizaje para alcanzar un verdadero “bien-estar”.

Y gracias a los maestros que encontré a lo largo de los últimos 20 años, quienes me enseñaron los misterios de la vida, empecé a incorporar nuevas prácticas e ideas que transformaron mi vida por completo y volví a sentirme pleno.

Me sumergí de lleno en el estudio del chamanismo, de la psicología, de la regresión a vidas pasadas, de la numerología, de la Programación Neurolingüística, del yoga, del budismo, entre otras cosas… Y todo ello me llevó a hacerme preguntas que nunca me había hecho; comencé a ver en cada problema una oportunidad. Y mi vida se iluminó.

Fui capaz de reconocer mi propia responsabilidad sobre todo lo que ocurría en mi vida, lo bueno y lo malo, y nuevas oportunidades se abrieron ante mí.

En los últimos años he organizado y depurado todo lo aprendido en una serie de talleres y prácticas que conforman nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral. Conjugando antiguas sabidurías con modernas prácticas, lo cual es en gran medida el motivo del éxito y eficacia de nuestras programas y talleres.

La característica fundamental de nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral es que en ella recreamos un espacio de aprendizaje que le permite al alumno conseguir un autodescubrimiento de su propio ser.

Utilizamos un modo de aprendizaje diferente a los tradicionales, que me gusta llamar “aprendizaje de experiencia directa”.

Este tipo de aprendizaje se basa en prácticas diversas que logran cambiar la capacidad y el modo de actuar de cada persona. Apoyándose en la propia experiencia y vivencia personal y directa. Lo que posibilita que cualquiera que esté decidid@ a pasar por estas prácticas e iniciaciones las pueda repetir y conseguir así buenos resultados.

En otras palabras: es aprender, viviendo la experiencia personal.

Dejar de ser un mero espectador y empezar a ser los actores de nuestra propia historia. Para lo cual usamos un esquema de aprendizaje muy sencillo: nuevo conocimiento, práctica, experiencia personal, conciencia.

Nos centramos en cambiar aquellos hábitos que no nos benefician y nos limitan, y son los responsables de que no consigamos los resultados que deseamos.

Aquí yo soy el sensei, que ya he transitado y asimilado experiencias y vivencias a lo largo de más de 20 años, que hoy me permiten ser competente para transmitírselas a mis alumnos.

Mis credenciales no son más que las de haber transitado con éxito el camino del aprendiz o principiante, y haberme mantenido en él todo este tiempo.

Me gusta comparar nuestra escuela con un Dojo, donde vos vas a ser el aprendiz o estudiante y yo el maestro.

Por lo que en primera instancia tenés que preguntarte si realmente estás dispuest@ a asumir dicho rol.

Si decidís intentarlo, tenés que saber que vas a emprender un camino que puede ser confuso, riguroso y exigente al principio, y que puede hacerte ver cosas de vos mism@ que tal vez no te gusten, pero creéme que la recompensa bien vale la pena.

Si definitivamente querés ser capaz de forjar, literalmente, la vida de tus sueños, y estás dispuest@ a emprender este camino, en nuestra escuela vas a encontrar maneras concretas de actuar y de ver la vida para alcanzar esa meta.

Mediante un ciclo virtuoso, basado en escuchar, actuar, observar, cambiar y volver a actuar, lograrás llevar a cabo un aprendizaje que perdurará en el tiempo y será verdaderamente transformador.

Es así como yo mismo he recibido e incorporado con éxito en mi vida las más profundas enseñanzas y prácticas que me han impartido mis maestros. Y por ello es que he decidido que nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral funcione del mismo modo.

Como has visto, nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral -nuestro Dojo- es un lugar de paz, de reencuentro y de instrucción, en donde cada práctica, cada lección, cada enseñanza, está basada en mis propios aprendizajes y vivencias.

 

Mi intención es que seas capaz de transitar un camino “natural” de aprendizaje, como yo lo he hecho, y lo sigo haciendo cada día.

 

Para ello he diseñado un sistema sencillo y eficaz en el cual vamos desde lo más básico y fundamental hasta lo más complejo y transcendental.

Basándome en un formato auto-biográfico que te permitirá incorporar cada enseñanza e interiorizarla para hacerla parte de tu vida, de tu experiencia en este mundo.

Pudiendo utilizar estas enseñanzas en cualquier situación y en cualquier momento para afrontar los problemas del día a día con éxito y de manera placentera y apacible.

 

Es hora de que te preguntés con total sinceridad si estás dispuest@ a enfrentar tus miedos e inseguridades más profundos y conseguir esa vida que tanto anhelás.

 

Tenés que decidir si querés comenzar un viaje hacia una mejor versión de vos mism@.

 

Yo te sugiero que no lo dudés más, personalmente estaré encantado de ser tu guía.

¿Estás preparad@ para adentrarte en un nuevo Camino hacia el Bien-Estar?

 

 

Lic. Alberto Calo

error: Contenido protegido !!