¿Quieres ayudar a otros a
encontrar bienestar y propósito?

El Laboratorio

Escuela de Sabiduría Ancestral

Fortalece tu carrera y explora los emocionantes recursos para lograr BienEstar. Mejora tu trabajo como terapeuta o descubre nuevos recursos que te cambiarán la vida.

Encuentra recursos para transformarte
y ayudar a las personas a hacer cambios reales
en sus vidas

Quieres que tu trabajo y tu pasión se unan
Quieres crear o desarrollar tu práctica como coach
Quieres habilidades que llevas contigo a todos lados
Quieres recibir un ingreso justo por tu esfuerzo
Quieres un camino ético y con corazón

Si quieres lanzar una nueva carrera o incorporar nuevos recursos a la que ya tienes, te invito a formarte en la Escuela de Sabiduría Ancestral.

Con nuestro programa te embarcas en un profundo y completo viaje de sanación y autorrealización. Al mismo tiempo aprendes cómo guiar a otros a recuperar su luz, su poder, y su sabiduría.

Cómo funciona La Escuela

1. APRENDER
Puedes tener una carrera significativa que cambie vidas. Sube de nivel adquiriendo recursos con las mejores prácticas de la Sabiduría Ancestral.

2. CONECTAR
Si tienes un fuerte deseo de ayudar a los demás y marcar la diferencia únete a una comunidad que te apoyará en cada paso del camino.

3. TRANSFORMAR
Obtén resultados que perdurarán toda la vida. Tu transformación empieza aquí.

Un espacio de aprendizaje y autodescubrimiento

La característica fundamental de nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral es que en ella recreamos un espacio de aprendizaje que le permite al alumno conseguir un autodescubrimiento de su propio ser.

Utilizamos un modo de aprendizaje diferente a los tradicionales, que me gusta llamar “aprendizaje de experiencia directa”.

Este tipo de aprendizaje se basa en prácticas diversas que logran cambiar la capacidad y el modo de actuar de cada persona. Apoyándose en la propia experiencia y vivencia personal y directa. Lo que posibilita que cualquiera que esté decidido a pasar por estas prácticas e iniciaciones las pueda repetir y conseguir así buenos resultados.

En otras palabras: es aprender, viviendo la experiencia personal.

Dejar de ser meros espectadores y empezar a ser los actores de nuestra propia historia. Para lo cual usamos un esquema de aprendizaje muy sencillo: nuevo conocimiento, práctica, experiencia personal, conciencia.

Esto es lo que dicen los que participan de la Escuela

TALLERES

  • Animal de Poder
  • Sabiduría Solar Inka
  • Limpieza y Transmutación de la Energía Negativa
  • Rituales Ancestrales
  • Recuperación del Alma
  • Regresión de Sanación al Útero Materno
  • Numerología
  • El Poder de las Preguntas
  • Los Cuatro Acuerdos

EN VIVO

Tres encuentros mensuales, el 2do, 3er y 4to martes del mes a las 20 hs Argentina por Zoom

  1. Desarrollo de un recurso de la Sabiduría Ancestral
  2. Práctica de Sanación
  3. Dudas, preguntas y compartir de lo elaborado durante el mes
  4. El primer martes de cada mes brindaremos un encuentro abierto y gratuito para toda la comunidad.

Todos los encuentros son grabados y quedan en el campus a disposición de los miembros.

HERRAMIENTAS

  • Trabajo Interior
  • Manejo de Energía y Sanación
  • Viajes Chamánicos
  • Rueda Medicinal
  • Rituales
  • Simbologías y Talismanes
  • Desmembramiento
  • Adivinación

Todos los meses se suman nuevos videos con nuevos recursos.

COMUNIDAD

Te sentirás acompañad@ y apoyad@ por una comunidad que está transitando el mismo camino y con quienes podrás compartir tus dudas y tus desafíos.

Un grupo dedicado de Telegram donde Alberto da soporte y respuestas a todas las preguntas de los alumnos.

EVENTOS

Obtendrás Descuentos en todas las actividades presenciales ofrecidas por la escuela.

Un espacio para tu desarrollo

Puedes acceder a contenido exclusivo y participar semanalmente de encuentros y charlas donde no solo podrás marcar una gran diferencia en tu vida y la de otros, sino que también establecerás contacto con personas afines, creando una comunidad de “encuentro, aprendizaje  y transformación”.

Conviértete en Miembro de La Escuela para empezar

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS

  • Encuentros exclusivos vía zoom 3 martes al mes, donde experimentaremos y profundizaremos sobre diferentes prácticas ancestrales.
  • Guía con las instrucciones básicas y específicas para que hagas tus prácticas de una manera segura y confiada.
  • Acceso a todos los encuentros ya emitidos.
  • Interactúa de una manera más íntima conmigo y brindate la oportunidad de conocer a personas que comparten el mismo camino.
  • Mi acompañamiento para garantizar que aproveches al máximo el programa.
  • Acceso a grupo dedicado de Telegram para dar soporte y respuestas a todas las preguntas de los alumnos.

Conviértete en Miembro de La Escuela

ARGENTINA

   $ 9.450.-

Paga mensualmente, cancela en cualquier momento.

OTROS PAISES

   u$s 36.-

Paga mensualmente, cancela en cualquier momento.

“No hay límite de permanencia, sin compromiso,

¡puedes cancelar la suscripción cuando quieras!”

  • Una vez realizado el pago, podrás acceder desde el menú ESCUELA seleccionando la opción ACCESO ALUMNOS. Es posible que en el transcurso de las primeras 24hs, no puedas acceder al Laboratorio o a los cursos dentro de la Escuela. Ten paciencia, pasadas las 24hs, podrás acceder a todos los beneficios!
  • Tu compra tiene garantía. Dispones de 7 días para solicitar reembolso.

«Infinitamente agradecido, Alberto es un gran guía, su manera de transmitir y contar como si fuera un narrador de nuestro cuento mágico es eso mágico. Un lugar super recomendable para seguir conociéndonos y encontrar eso que cada uno busca. Es una experiencia maravillosa donde es imposible seguir siendo la misma persona, mucha energía, poder, sabiduría y autoconocimiento. Gracias Gracia Gracias»

Gabriel

Preguntas frecuentes

Una suscripción es un modelo en el que los alumnos se inscriben para acceder a un contenido y tienen acceso a dicho contenido mientras pagan la cuota.


Una suscripción puede ser mensual o anual. En este caso, tenemos una suscripción mensual, es decir, que cada mes se cobra la cuota automáticamente hasta que decidas cancelar.
Es como un gimnasio, al que te apuntas y pagas cada mes. Tienes acceso al gimnasio mientras pagues la cuota mensual de acceso.
Una vez que te suscribes nos estás dando autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática. Se cobrará el mismo día del mes en el que te has inscrito, es decir, si tu te suscribes el 10 de Enero (por ejemplo) nosotros te volveremos a cobrar de forma automática el 10 de Febrero, y luego el 10 de Marzo, y así cada mes, hasta que decidas cancelar la suscripción. Una vez pidas tu cancelación ya no te volveremos a cobrar ninguna otra cuota, por lo que dejarás de pagar y también perderás el acceso a la membresía y todo su contenido.

En primer lugar, ahorras mucho dinero.

Recibirás acceso ilimitado a todos los Talleres de La Escuela de Sabiduría Ancestral, que podrás consumir cuando quieras durante los próximos 12 meses. Solo debes pagar una pequeña cuota anual o mensual. 

Es una gran forma de experimentar transformaciones asombrosas en cada aspecto de tu vida, a una fracción del dinero. Y podrás experimentar nuestros mejores Talleres.

Dejando el dinero a un lado, al invertir en tu educación para los próximos 12 meses estarás asegurando un crecimiento constante. Además, te unes a la comunidad de los estudiantes más apasionados y comprometidos de La Escuela, que te animarán y apoyarán en cada uno de los Talleres que emprendas.

Una vez confirmada tu suscripción en esta página, tendrás acceso inmediato a nuestro catálogo de Talleres ofrecidos en tu cuenta de La Escuela de Sabiduría Ancestral.

¡No hay permanencia! Lo que significa que podes cancelar tu suscripción cuando quieras, sin que tengas que comprometerte a estar un número mínimo de meses suscrito, ni nada por el estilo. Queremos que si te quedas es porque estás avanzando, aprendiendo y logrando objetivos.
Cuando quieras podes cancelar y dejar de pagar la cuota. Eso sí, perderás el acceso a todo el contenido una vez finalice el último periodo mensual pagado.

Lamentablemente, no podemos ofrecer esta oferta a plazos. Ya que esta oferta no es un producto único sino una suscripción que te da acceso a casi todos nuestros programas.

Si no te gusta o no es lo que está buscando podes cancelar tu suscripción en cualquier momento y de esta forma ya no volver a pagar la siguiente mensualidad.

Si querés dar de baja la suscripción, debes acceder a tu membresía y solicitar desde «tu cuenta» la cancelación al programa con un mínimo de 48h antes de que te cobremos la próxima cuota. Así nos dará tiempo a cancelar la orden de pago antes de que se te cobre.

Por ejemplo: Se cobra cada mes automáticamente en el mismo día que te has inscrito. Es decir, si te inscribes el día 10 de Enero, la próxima cuota se efectuará el 10 de Febrero, y sucesivamente. Cuando decidas cancelar, lo harías entonces antes del día 8 del mes.

Cuando una cuota ya se ha cobrado no existe la posibilidad de devolución de dicha cuota, por lo tanto, no hay devolución del dinero. Si no es lo que buscas puedes cancelar la suscripción y así no te volveremos a cobrar la siguiente cuota, y perderás el acceso a todos los encuentros, la comunidad y los ZOOMs de los martes.  

error: Contenido protegido !!