El Poder de las Preguntas

“Aquel que se hace preguntas, no puede evitar las respuestas.”

Proverbio de Camerún

¿Qué preguntas te haces?

Si te detenes un momento y observas te vas a dar cuenta que nos hacemos miles de preguntas durante el día. “¿A qué hora me levanto? ¿Qué ropa me pongo?¿Voy por este camino o por este otro?” “¿Eso será verdad o mentira?” “¿Le habré gustado o no?” “¿Qué como, carne o verdura?” “¿Estará bien lo que hice?” “¿Por qué no gano suficiente dinero?”… Sí, nos bombardeamos diariamente con miles de preguntas.

Esas preguntas influyen en cómo pensamos y en cómo nos sentimos. Si analizaras la clase de preguntas que te haces con más frecuencia, te darías cuenta que las respuestas más frecuentes incidirán en tu calidad de tu vida. Si tus preguntas te enfocan en el problema, en general las respuestas te mantendrán anclado en el problema.

Si queres mejorar tu calidad de tu vida, tenes que mejorar la calidad de tus preguntas.

El 29 de Noviembre. No te lo pierdas!!!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Te invito a tomar consciencia y utilizar un recurso muy valioso para tu vida

Nuestro cerebro es una potente máquina que está siempre buscando la forma de responder a nuestras preguntas, sin duda alguna, buscará y buscará la respuestas adecuada a nuestra pregunta. Por eso, si la pregunta es: “¿Por qué nunca tengo éxito?”, puede ofrecerte una respuesta del tipo: “Porque tenes mala suerte” o “Porque no valoran tu esfuerzo” o “Porque no te lo mereces”. No es que sea la respuesta verdadera, sino que tu cerebro tiene que buscar una respuesta “coherente” con tu pregunta (que ya lleva implícita una presuposición negativa acerca tuyo). Si querés que te dé respuestas brillantes, tendrás que hacerle preguntas brillantes

Recordá que tu cerebro te ofrecerá aquello por lo que le preguntes. Entonces poné cuidado a lo que te preguntes, porque aquello hacia lo que te enfoques será aquello que encontrarás.

Las preguntas logran 3 objetivos:

  • Cambian inmediatamente aquello sobre lo que enfocamos la atención y en consecuencia cómo nos sentimos.
  • No nos permiten percibir aquello en lo que no nos enfocamos.
  • Cambian los recursos de que disponemos.

Aprender a hacerte preguntas es una habilidad que te ayudará en todas las circunstancias de tu vida.

Fecha y Horario

1 encuentro de 09:30 a 12:30 hs, Argentina. El encuentro se emitirá en vivo, igualmente será grabado para aquel participante que no pueda asistir. El mismo estará disponible durante 30 días para que lo pueda ver offline.

Domingo 29 de Noviembre

Valor del Taller

Argentina: $ 1.900.-           Otros Países: u$s / €  13.-

El taller también se puede pagar con tarjeta a través de Mercado Pago escaneando el código QR. En Argentina, dependiendo el banco te ofrece diferentes planes de cuotas. El precio que debes abonar por este medio es $ 2.000.- Tiene un recargo que contempla la comisión de mercado pago.

En caso de CHILE te invitamos a que coordines directamente con el Centro Madre Tierra escribiendo al mail: centromadretierra@gmail.com 

En caso de La Pampa, Argentina, te proponemos que coordines directamente con Nivia Teruelo por e-mail a lic.niviateruelo@gmail.com o WhatsApp al (02302) 468204

Requisitos de Participación

 

Una vez realizado el pago por favor enviar por WhatsApp al +54 911 3580 0795 foto del comprobante para identificar el mismo y detallar el nombre, apellido, dirección de mail y WhatsApp de cada participante si fuera más de uno.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!