SABIDURÍA SOLAR INKA
“Prácticas concretas para estos tiempos de transformación”
Taller Online (Grabado)

“Contactarás con la sabiduría Inka y conocerás poderosas herramientas que te servirán para tu vida cotidiana, de la mano un gran Chakaruna y un ser humano maravilloso”
Jorge Luis Delgado es conocido en todo el mundo como un guía experto del Valle Sagrado y el Altiplano de los Andes. Nació en las tierras altas cerca del lago Titicaca, Perú, y es de herencia inca aymara. Su conocimiento abarca la cultura, las tradiciones y la herencia espiritual de su vibrante mundo inca. En la tradición inca, no hay separación entre los mundos físico y espiritual. Jorge Luis Delgado es experto en recorrer este camino entre ambos mundos. Lo más importante, Jorge es un chakaruna , “una persona puente”, que ayuda a las personas a conectarse con su ser espiritual dentro de sus propias tradiciones.
¿En qué trabajaremos en este taller?
Sabiduría incaica y prácticas esotéricas para vivir durante estos tiempos de transformación. Aprenderemos a experimentar y usar la energía, mientras Jorge Luis comparte enseñanzas y deleita con sus historias.
- La historia del virus del anciano
- Introducción a la cosmología inca
- El Poder de las Ceremonias con la Madre Tierra, el Sol y los Maestros o Apukunas
- Hijos del Sol: ¿Quiénes somos?
- El Padre Sol, portal de fuerza vital de vida. Practicas solares.
- Rindiéndonos a la luz del Sol Interior.
- Activando las palmas de nuestras manos sanadoras.
- Portal de la Nueva Luz y Pachacuti
- Conectando con el Sol Galáctico.
- Limpiando los once Ñawis.
- Activando el ojo espiritual del entendimiento
- Siete Cualidades de la Luz
- Hábitos para experimentar la vida:
- Claridad
- Transparencia
- Luminosidad
- Calor
- Fulgurancia
- Brillo
- Iluminación
- Hábitos para experimentar la vida:
- Siete Armonías de la Vida
- Relaciones Fundamentales que si no están en armonía provocan enfermedad:
- Abajo: Madre Tierra
- Arriba: Padre Sol
- Derecha: Familia de Sangre
- Izquierda: Vecinos
- Enfrente: Pasado
- Atrás: Futuro
- Contigo mismo
- Relaciones Fundamentales que si no están en armonía provocan enfermedad:
- Siete Prácticas Diarias
-
- El buen comer / beber
- El buen hablar / escuchar
- El buen dormir / soñar
- El buen caminar / silencio
- El buen meditar
- El buen danzar
- El buen florecer
-
Este taller te ayudará a expandir tu auténtico ser y transformar tu realidad utilizando tu propio poder personal, reconectando con la sabiduría de Taita Inti o Padre Sol.
¡ IMPORTANTE !: Tené presente que tendrás acceso a este curso durante 30 días a partir del momento de la compra. Luego ya no podrás acceder al mismo.
Ante cualquier consulta te podes comunicar por: Telegram