Limpieza y Transmutación de la Energía Negativa

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Técnicas Ancestrales para alejar las malas vibras

Muchas veces padecemos de un cansancio excesivo, se nos cruzan sensaciones de tristeza y pensamientos oscuros.

Los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que podemos llamar “cuerpo energético”. Muchas veces bajamos la vibración y es ahí cuando entran las energías que vamos a llamar “densas” y se manifiestan como un agotamiento general, sensación de estar drenando nuestra energía, o enroscados en una mente que gira en falso sobre sí misma. También puede haber episodios recurrentes de “mala suerte”.

A todos nos pasó o nos pasa de vez en cuando. En este taller te vamos a facilitar varias formas para limpiar y transmutar esas energías.

¿Cómo podemos transmutar las energías negativas que se instalan en nuestros cuerpos causando malestar físico, emocional y mental?En este taller experimentarás un encuentro consciente con el alma.

En esta realidad dual, la energía se polariza para crear movimiento. Desde el plano humano, todo aquello que nos produce bienestar y placer lo llamamos energía positiva y todo aquello que nos produce incomodidad, dolor, miedo, angustia, confusión, malos pensamientos, etc., lo llamamos energía negativa.

Estamos más expuestos a percibir las malas vibras que interfieren a nivel espiritual, emocional, físico y mental. Estas energías pueden ser de otras personas, lugares, o debido al karma personal o generacional.

Por eso, es muy importante realizar trabajos de limpieza para liberarnos de cualquier impureza que proviene del mundo interno o externo. Al tomar consciencia de las energías negativas evitamos que se instalen y tomen control de nuestra vida. Hay muchas formas de protegernos de las malas energías y los síntomas que provocan.

¡ IMPORTANTE !: Tené presente que tendrás acceso a este curso durante 30 días a partir del momento de la compra. Luego ya no podrás acceder al mismo.

 

Ante cualquier consulta te podes comunicar por: Telegram

error: Contenido protegido !!