Técnicas Ancestrales para alejar las malas vibras
Muchas veces padecemos de un cansancio excesivo, se nos cruzan sensaciones de tristeza y pensamientos oscuros.
Los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que podemos llamar “cuerpo energético”. Muchas veces bajamos la vibración y es ahí cuando entran las energías que vamos a llamar “densas” y se manifiestan como un agotamiento general, sensación de estar drenando nuestra energía, o enroscados en una mente que gira en falso sobre sí misma. También puede haber episodios recurrentes de “mala suerte”.
A todos nos pasó o nos pasa de vez en cuando. En este taller te vamos a facilitar varias formas para limpiar y transmutar esas energías.
¿Cómo podemos transmutar las energías negativas que se instalan en nuestros cuerpos causando malestar físico, emocional y mental?En este taller experimentarás un encuentro consciente con el alma.
En esta realidad dual, la energía se polariza para crear movimiento. Desde el plano humano, todo aquello que nos produce bienestar y placer lo llamamos energía positiva y todo aquello que nos produce incomodidad, dolor, miedo, angustia, confusión, malos pensamientos, etc., lo llamamos energía negativa.
Estamos más expuestos a percibir las malas vibras que interfieren a nivel espiritual, emocional, físico y mental. Estas energías pueden ser de otras personas, lugares, o debido al karma personal o generacional.
Por eso, es muy importante realizar trabajos de limpieza para liberarnos de cualquier impureza que proviene del mundo interno o externo. Al tomar consciencia de las energías negativas evitamos que se instalen y tomen control de nuestra vida. Hay muchas formas de protegernos de las malas energías y los síntomas que provocan.
¡ IMPORTANTE !: Tené presente que tendrás acceso a este curso durante 30 días a partir del momento de la compra. Luego ya no podrás acceder al mismo.
Ante cualquier consulta te podes comunicar por: Telegram