Formación en Chamanismo

Current Status
Not Enrolled
Precio
u$s 80.-
Get Started

UN SENDERO DE INICIACIÓN CHAMÁNICA

Formación en Chamanismo

BASADO EN SABIDURÍA ANCESTRAL Y SAGRADAS TRADICIONES

7 Talleres de auto conocimiento y formación en chamanismo

Un peregrinaje enfocado en la acción… el único camino de cambio y transformación de la realidad. Amplificar la consciencia… ese es el desafío.

“Descubrirás en la medida que Hagas”

Esta formación en Chamanismo es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Alberto Calo, donde integra sus experiencias de vida, su formación académica y su aprendizaje como discípulo de maestros de diversas culturas ancestrales.

En este proceso, él brinda experiencias profundas de conexión y un conjunto de herramientas para crear un orden energético y poder personal de manera sostenida. Donde aprenderán a realizar ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas con animales de poder y maestros o guía espirituales, sanación, armados de altares, ceremonias y rituales. Recibiendo en cada módulo una iniciación.

Esta formación es un verdadero entrenamiento vivencial que les brinda las herramientas que utiliza el chamanismo de forma profunda, compartiendo a lo largo de este proceso una búsqueda del propio conocimiento a la manera de las antiguas comunidades.

 

Un Sendero Iniciático

7 Procesos iniciáticos que nos conectan al linajes de hombres y mujeres medicina andinos, americanos y siberianos. Este cuerpo de siete Ritos de Paso les brindará un método de autoconocimiento y transformación personal así como herramientas para asistir a otros. Luego de atravesarlos descubrirán que no están solos, sino que trabajan con poderosos y sabios linajes.

M1 · La iniciación ~ conectar con el mundo espiritual

M2 · La Adivinación ~ obtener respuestas a preguntas propias o de terceros

M3 · La Extracción ~ liberar de energías intrusas

M4 · La Recuperación de Alma ~ recuperar la vitalidad y la pasión

M5 · El Rito de la Muerte ~ liberar el pasado y sus ataduras, y despertar la conexión con nuestro destino más luminoso

M6 · El Sanador ~ asistir a otros en la sanación espiritual y energética

M7 · La parafernalia del chamán ~ objetos espirituales que encarnan a los espíritus ayudantes

 

Deseo de corazón que lo disfrutes!

 

error: Contenido protegido !!