Formación en Chamanismo · Módulo 2

Estado actual
No inscripto
Precio
80
Comenzar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN SENDERO DE INICIACIÓN CHAMÁNICA

Formación en Chamanismo

BASADO EN SABIDURÍA ANCESTRAL Y SAGRADAS TRADICIONES

7 Talleres de auto conocimiento y formación en chamanismo

Un peregrinaje enfocado en la acción… el único camino de cambio y transformación de la realidad. Amplificar la consciencia… ese es el desafío.

“Descubrirás en la medida que Hagas”

Esta formación en Chamanismo es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Alberto Calo, donde integra sus experiencias de vida, su formación académica y su aprendizaje como discípulo de maestros de diversas culturas ancestrales.

En este proceso, él brinda experiencias profundas de conexión y un conjunto de herramientas para crear un orden energético y poder personal de manera sostenida. Donde aprenderán a realizar ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas con animales de poder y maestros o guía espirituales, sanación, armados de altares, ceremonias y rituales. Recibiendo en cada módulo una iniciación.

Esta formación es un verdadero entrenamiento vivencial que les brinda las herramientas que utiliza el chamanismo de forma profunda, compartiendo a lo largo de este proceso una búsqueda del propio conocimiento a la manera de las antiguas comunidades.

Deseo de corazón que lo disfrutes!

 

Para participar de este módulo, te recomiendo que cuentes con:

  • Ropa cómoda.
  • Un espacio cómodo para estar sentados y acostados sin tener interrupciones.
  • Cubre ojos o pañuelo para taparse los ojos.
  • Sonaja o maraca.
  • Un cristal de cuarzo de aproximadamente 5 cm. Totalmente transparente, facetado y en lo posible que no lo usen para otra actividad.
  • 7 piedras pequeñas o 7 objetos diferentes y pequeños que quepan todos en una mano. (Ej: semillas, caracoles, piedras, huesos, etc.)
  • 3 Papeles de color blanco liso cortados. Uno de 55×45 cm, otro de 40×40 cm y un tercero de 30×30 cm (aquí en Argentina se lo conoce como papel afiche y de una hoja salen todos estos cortes).
  • Cuaderno y lapicera para tomar notas.

 

¡ IMPORTANTE !: Tené presente que tendrás acceso a este curso durante 30 días a partir del momento de la compra. Luego ya no podrás acceder al mismo.

 

Ante cualquier consulta te podes comunicar por: Telegram

error: Contenido protegido !!