Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones de contratación rigen el acceso y la utilización de los servicios ofrecidos por el sitio Web accesible a través del nombre de dominio calo.com.ar y sus subdominios (en adelante, «el Sitio Web»), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

La contratación de servicios del Sitio Web atribuye la condición de Cliente del Sitio Web (en adelante, «el Cliente») e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de contratación ante cualquier duda sobre el uso de los servicios del Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de contratación, el Cliente

manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1.- Identificación.

  • Esta web es propiedad de Alberto Fabián Calo, en adelante Alberto Calo.
  • C.U.I.T.: 20-18332022-0
  • Domicilio fiscal: Gallo 1088 Piso 1 Dpto: 1, C.P.: C1172 ABV, Capital Federal, Argentina
  • Correo electrónico: info@calo.com.ar
  • Mi actividad social es: Blogging, Coaching, Formación Online, Comunidad

Para más información de identificación, política de privacidad, condiciones de uso de la página y política de protección de datos consulte el Aviso Legal.

2.- Objeto.

El sitio web www.calo.com.ar permite acceder a una serie de cursos, cuyos contenidos y duración vienen explicados en la propia web.

El registro y uso de la misma implica necesariamente la sumisión y aceptación de las

Condiciones Generales. Alberto Calo se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso, registro y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su herramienta. Se recomienda que el usuario de la misma lea detenida y atentamente las condiciones generales antes de registrarse y hacer uso, ya que éstas pueden ser objeto de alguna/s modificaciones.

3.- Acceso.

Únicamente podrán acceder a esta web los mayores de edad, quienes deberán facilitar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, así como cualquier información adicional requerida para su registro.

Asimismo, Alberto Calo se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviese carácter definitivo, tal circunstancia se comunicaría a los usuarios, que podría conllevar la pérdida, en su caso, de la información almacenada.

4.- Uso.

La utilización de esta herramienta por cualquier persona debidamente registrada de

conformidad con las presentes condiciones se le atribuirá la condición de usuario y como tal acepta que su uso es bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a no utilizar la información y servicios que Alberto Calo pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

Plataforma

Esta web utiliza para la prestación de sus servicios la plataforma wordpress, puede consultar sus condiciones de privacidad

5.- Pago.

El pago se realizará mediante Mercado Pago o PayPal, debiendo ser el método

elegido válido en el momento del pago, de acuerdo con la información que se especifique en dicho medio a tal efecto.

Para el caso de que Alberto Calo no pueda cargar al usuario el importe correspondiente a los servicios contratados por motivos ajenos a Alberto Calo, se reserva el derecho de desactivar la cuenta del usuario de forma inmediata, de ponerse en contacto con el mismo para aclarar la situación y de no reactivarla hasta que se satisfagan los importes adeudados. Si de los reiterados intentos de cobro se derivan gastos bancarios o de cualquier otro tipo éstos correrán a cargo del cliente pudiendo el equipo técnico titular de Alberto Calo realizar su cobro de forma inmediata en el medio de pago que considera oportuno.

6.- Acceso a servicios de la consulta

CONSULTAS PRIVADAS
Todas las consultas privadas agendadas a través de la web  deben ser pagadas anticipadamente y en caso de cancelación no son reembolsables.

Las consultas que sean canceladas con al menos 48 horas de anticipación pueden ser re-agendadas sin cargo adicional. Se cobrará un cargo adicional del 50% del valor de la sesión por re-agendamientos con menos de 48 horas, y se cobrará el 100% de la consulta en caso de no presentarse a la consulta a la hora acordada.

Para cancelar una hora agendada para consulta privada, debe enviar un mensaje a info@calo.com.ar

Las consultas privadas se entregan solo con reserva previa , y no están diseñadas para responder a situaciones de urgencia. El participante debe considerar que las consultas privadas están limitadas al coaching  y no para diagnosticar o tratar condiciones médicas o psicológicas, ni para entregar recomendaciones médicas, o para servir como un substituto a tratamiento profesional médico. Problemas psicológicos y condiciones médicas deben ser tratados directamente con su médico personal.

La web calo.com.ar incluye la posibilidad de realizar consultas y acceder a contenidos y sesiones prestados por terceras personas, que son partner de esta web. El proceso de contratación y pago de dichos servicios se realiza con Alberto Calo, aunque la prestación del servicio corre a cargo de dichos profesionales.

Las consultas y/o demás servicios prestados se organizarán a través de la plataforma web, donde se agendarán las citas y sesiones de forma privada con el profesional colaborador.

El colaborador/a exime a Alberto Calo de cualquier responsabilidad derivada de su asesoramiento, siendo una relación directa entre el colaborador y el cliente, sujeta a la responsabilidad profesional del colaborador. Alberto Calo solo será responsable por la correcta contratación y pago de los servicios. El cliente, al aceptar las presentes condiciones, declara que entiende y acepta esta distribución de la responsabilidad.

7.- Modificaciones.

El equipo técnico titular de Alberto Calo se reserva el derecho a cambiar las cuotas vigentes en cualquier momento debiendo poner en conocimiento de los usuarios los nuevos importes a través del sitio web.

8.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

9.- Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho Argentino. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

10.- Aceptación, consentimiento y revocabilidad

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones de contratación, aceptando y consintiendo las mismas por parte de Alberto Calo en la forma y para las finalidades indicadas en el aviso legal.

 CAMBIOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Alberto Calo se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de contratación para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

error: Contenido protegido !!

Descubre en qué te tienes que enfocar para ser feliz

¡Empieza la transformación ya!

Descarga la Guía Gratuita e inicia el proceso de transformación que te hará sentir más feliz y aumentará tu nivel de energía vital.