Animal de Poder · ¿Querés acceso por 30 días a la grabación del taller en vivo?


Taller Animal de Poder

El acceso a la grabación se cerrará el domingo 24 a las 11:59 hora argentina

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Querés tener acceso por 30 días a la grabación del taller Animal de Poder?

           Si querés tener acceso por 30 días para verlo las veces que necesités y cuando lo necesités,

podés comprar la grabación por $830.- o u$d 6.25.- según corresponda, haciendo clic en el botón. 

Me impresiona que cada vez que vuelvo a ver el taller, escucho algo que jamás había escuchado antes” – Mauricio Gonzalez

Formate en Chamanismo

7 Módulos de auto conocimiento
y formación en chamanismo

Un peregrinaje enfocado en la acción, un camino de cambio y transformación de la realidad, una puerta para amplificar la consciencia. Ese es el desafío.

“Descubrirás en la medida que Hagas”

Esta formación en Chamanismo es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Alberto Calo, en el que integra todo su conocimiento, sus experiencias de vida, su formación académica y su aprendizaje como discípulo de maestros de diversas culturas ancestrales.

Este proceso de formación y transformación, es un entrenamiento vivencial, en el que Alberto brindará experiencias profundas de conexión, acercándote a un conjunto de herramientas que utiliza el chamanismo para que puedas crear un orden energético y de poder personal de manera sostenida. Los participantes aprenderán a realizar ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas con animales de poder, prácticas con maestros o guía espirituales, sanación, armado de altares, ceremonias y rituales.

Además recibirán en cada módulo un Rito de Paso.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni tampoco plantas medicinales o sagradas. 

Deja un comentario

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!