Animal de Poder

Taller Online

¿Cuál es el tuyo?

¿Un Jaguar? ¿Un Águila? ¿Un Oso? ¿Una Pantera?…

Todos tenemos un Animal de Poder, también conocido como Tótem o Esencia. Los Chamanes siempre han trabajado con ellos para alcanzar sus objetivos y conseguir desarrollar todo su potencial energético.

¿Estás escuchando tu voz interior?

Conectá con tu Propia Verdad ! ! !

Los Animales de Poder o Tótems son espíritus protectores. Muchos son nuestros guardianes espirituales o guías que existen en el plano espiritual o no visible.

El 27 de Septiembre. No te lo pierdas!!!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿En qué trabajaremos en este taller?

  • Abrir tu espacio personal o espacio sagrado
  • Buscar tu Animal de Poder mediante el viaje chamánico
  • Conocer otras formas de elegir tu Animal de Poder
  • Aprender a trabajar con ellos en tu vida cotidiana
  • Llamarlos para que te acompañen
  • Pedir sanación personal o para otros
  • Hacer preguntas propias o para terceros
  • Recuperar Animal de Poder para otros

Además recibirás un libro electrónico con las características de los Animales de Poder

¿Qué es un Animal de Poder?

Un animal de poder se caracteriza por ser un maestro o mensajero que se presenta en forma de animal y tiene una relación personal con un individuo. Otros nombres pueden ser guías de animales, ayudantes espirituales, aliados espirituales, animales espirituales o ayudantes animales. Se cree que vos no elegís al animal, sino que te elige, o ya te ha elegido a vos. El animal está ahí para proporcionar «medicina» al receptor en forma de guía, lecciones, protección, poder o sabiduría. Los chamanes de todo el mundo han confiado en la guía, la sabiduría y el simbolismo de los animales espirituales durante miles de años.

¿Qué otras cosas te puedo contar sobre el
Animal de Poder?

  • Pueden entrar y salir de nuestras vidas para orientarnos, enseñarnos sobre nosotros mismos y ayudarnos a mantener el equilibrio. El momento y la dirección en la que nos dirigimos en nuestro camino, una ocasión específica que pueda surgir, las fases de la vida o las tareas que deben completarse a lo largo de nuestro viaje dictarán qué animal da los pasos adelante para ayudar.

Podemos cruzarnos físicamente con el animal, podemos soñar con él, puede visitarnos en nuestras meditaciones, o podemos tenerlo como mascota.

Tu Animal de Poder a menudo representa cualidades y atributos que podes ver en vos mismo. En un nivel básico, deseas comprender el ambiente general del animal y verlo como una figura arquetípica en tu vida; una representación simbólica de vos. Es posible que nunca interactúes personalmente con tu animal, como un tigre o una ballena. Pero presta atención a los detalles, como comportamientos específicos, rasgos de carácter, hábitat, dieta, estatus social. ¿Estás orientado a grupos, sos solitario, nómada, sedentario, etc.?

  1. Simplemente, pedile al animal que se te muestre.
  2. Observa los encuentros repetitivos con un animal dentro de una interacción física o en forma simbólica. Normalmente, un animal se te puede aparecer una y otra vez de forma obvia. Por ejemplo, tal vez se te presentan tres ciervos en tres encuentros diferentes a lo largo de la semana. Luego, encendes la televisión y Discovery Channel presenta patrones de migración de ciervos. Entras en una tienda y hay astas decorando la pared. Disney relanza Bambi y ves anuncios por todas partes. La medicina de los ciervos está tratando de hablarte.
  3. Deja que tu Animal de Poder te elija o se acerque a vos durante la meditación, el sueño u otros estados ampliados de consciencia.
  4. Establecé la intención o pedile al animal que se te presente.
  5. También podes hacer este taller ;D
  6. Mientras tanto, ¿hay animales que han resonado con vos desde la infancia sin ningún tipo de vínculo? ¿Hay animales que te atraigan sin una explicación lógica?

En este taller te enseño cómo hacerlo.  TE VAS A SORPRENDER DE TODO LO QUE PODES HACER!!!

Fecha y Horario

1 Encuentro de 17:00 a 20:00 hs., Argentina. El encuentro se emitirá en vivo, igualmente será grabado para que cada participante los pueda volver a ver o en caso de no poder asistir al mismo.

Domingo 27 de septiembre

Valor del Taller

Argentina: $ 2.900.-           Otros Países: u$s / €  26.-

Requisitos de Participación

 

Si preferís hacer un depósito o transferencia bancaria escribinos un WhatsApp al +54 911 3580 0795 y te pasamos un número de cuenta de un banco de Argentina. 

Una vez realizado el pago por favor enviar por WhatsApp al +54 911 3580 0795 foto del comprobante para identificar el mismo y detallar el nombre, apellido, dirección de mail y WhatsApp de cada participante si fuera más de uno.

En caso de que seas de CHILE te invitamos a que coordines directamente con el Centro Madre Tierra escribiendo al mail: centromadretierra@gmail.com 

En caso de que seas de La Pampa, Argentina, te proponemos que coordines directamente con Nivia Teruelo por e-mail a lic.niviateruelo@gmail.com o WhatsApp al (02302) 468204

¿Cuál es tu Animal de Poder para hoy?

Los Animales de Poder pueden brindarnos orientación ante diferentes preguntas o situaciones que nos surjan en cualquier aspecto de nuestra vida. Te invito a que encuentres una para hoy.

1. Cerrá tus ojos, toma una respiración profunda soltando el aire cómodamente
2. Abrí tu corazón y pregúntate “¿Qué es importante para mí hoy?”
3. Dá play al video, hacé una captura de pantalla y…
4. Fíjate! ¿Qué te dice ese animal que se te presentó?

Te invitamos a descargar el PDF con algunas características de tu animal.

Ahora, quiero escucharte a vos! Más abajo tenes un espacio para dejar comentarios y quiero que me cuentes dos cosas muy importantes para mí. ¿Qué animal te tocó hoy? y ¿Cuál fue el mensaje que recibiste?

También te invito que hagas unos stories en instagram con estas mismas dos cosas y con el hashtag #AnimalDePoder y me etiquetes, mi usuario es @albertofcalo.

8 comentarios en “Animal de Poder”

  1. El taller es sumamente recomendable, lo hice por primera vez sin tener ningún tipo de experiencia y superó mis expectativas. Alberto Calo es un ser humano muy cálido, muy claro en las explicaciones y hace de esto un taller súper fácil de seguir y entender.
    Por supuesto que a partir de ahora seré su fiel seguidora esperando que ésta pandemia pase rápidamente para poder realizar un taller presencial con él.
    Gracias gracias gracias

    Responder
  2. Una experiencia sobrecogedora y maravillosa! Alberto entrega su sabiduría de una manera cercana, muy amorosa y sencilla. Gracias por la experiencia! Gracias al universo por la oportunidad! (Será una de las 10 herramientas más importantes que tendré en mi maletín 😉 )

    Responder
  3. Una experiencia maravillosa!
    Sentí a Alberto con tanta familiaridad como si hubiese sido mi maestro en vidas pasadas. Un ser tan abierto y generoso a trascender sus enseñanzas y no quedarse con nada en el tintero, que logró toda mi admiración.
    La gente que lo rodea y colabora con la organización es muy agradable y dispuesta. Mis agradecimientos a todos.

    Responder
  4. Fue una increíble experiencia, superando todas mis expectativas. Realmente me sentí muy cómoda y aprendí muchísimo.
    Alberto entrega mucha información y es muy generoso, se dio el tiempo necesario para responder cada pregunta y fue muy amable con cada uno. Además funcionó perfecto a través de zoom lo cual no siempre es fácil.
    Gracias Alberto por ser tan sencillo y cercano con tu sabiduría, ese es un don que no todos tienen y que fue maravilloso encontrarlo en este taller.
    Es un taller precioso el cual se lo recomiendo a todos.

    Responder
  5. Empece a conocer hace muy poco este mundo maravilloso, y he ido aprendiendo distintas tecnicas para conectarme conmigo, mi ser superior, pero el Animal de Poder, me encanto, ya que mi animal me personifica y se que ahora le puedo pedir ayuda cuando quiera y que podemos ser uno solo.
    Infinitas gracias!!!!

    Responder
  6. Siempre ma ha llamado el mundo del chamanismo pero no había llegado a la persona correcta hasta que conocí Alberto, un ser de luz maravilloso, me encanto el taller para poder encontrarse con uno mismo y tener respuestas y el aprendizaje que nos enseña Alberto, muchas gracias por el hermoso taller, muy cálido para explicar y me encantó, esperamos poder realizar más talleres contigo, lo recomiendo al 1000000, maravilloso curso, gracias gracias gracias por entregarnos las herramientas de un nuevo camino.

    Responder

Deja un comentario