Animal de Poder

Taller Online

¿Cuál es tu Animal de Poder para hoy?

Los Animales de Poder pueden brindarnos orientación ante diferentes preguntas o situaciones que nos surjan en cualquier aspecto de nuestra vida. Te invito a que encuentres una para hoy.

1. Cerrá tus ojos, toma una respiración profunda soltando el aire cómodamente
2. Abrí tu corazón y pregúntate “¿Qué es importante para mí hoy?”
3. Dá play al video, hacé una captura de pantalla y…
4. Fíjate! ¿Qué te dice ese animal que se te presentó?

Te invitamos a descargar el PDF con algunas características de tu animal.

Ahora, quiero escucharte a vos! Más abajo tenes un espacio para dejar comentarios y quiero que me cuentes dos cosas muy importantes para mí. ¿Qué animal te tocó hoy? y ¿Cuál fue el mensaje que recibiste?

También te invito que hagas unos stories en instagram con estas mismas dos cosas y con el hashtag #AnimalDePoder y me etiquetes, mi usuario es @albertofcalo.

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!