¿Querés produndizar más? Conocé el taller online Animal de Poder

cropped-alberto-y-arbol-negro.jpg


¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad y deseamos que disfrutes de estos regalos!

Los Animales de Poder pueden brindarnos orientación ante diferentes preguntas o situaciones que nos surjan en cualquier aspecto de nuestra vida. Te invito a que encuentres uno para hoy.

                     1. Cerrá tus ojos, toma una respiración profunda soltando el aire cómodamente.
                     2. Abrí tu corazón y preguntate “¿Qué es importante para mí hoy?”
                     3. Dá play al video, hacé una captura de pantalla o simplemente detené el video y…
                     4. Fijate! ¿Qué te dice ese animal que se te presentó?

¿Querés profundizar más?

Cuando un ser humano con compasión trabaja para aliviar el dolor y el sufrimiento propio o el de otro ser humano, los Animales de Poder están interesados y vienen en su ayuda, se involucran. 

Como decían en los pueblos originarios, cada animal nos brinda una medicina, nos brindan una nueva forma de ver y de percibir la realidad. Por eso nos pueden ayudar a cambiar nuestro mundo. La percepción del mundo.

Si buscás restaurar la conexión con tu Poder Personal y aprender a utilizar tu animal de poder como aliado en tu vida cotidiana, te invito al taller en vivo Animal de Poder.

Taller en Vivo

Este es un hermoso taller, que al menos en mi caso, me recordó porque es que los animales han estado siempre como referentes a la hora de buscar cobijo espiritual. Es un taller muy claro, didáctico y preciso, que estoy convencida que todo el que participe podrá sacar una bonita experiencia. Muchas gracias Alberto por compartir con nosotros tus conocimientos y por tu amable energía!” – Mariel Corbalan

Deja un comentario

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

SUSCRIBITE

Suscribite para recibir las últimas novedades

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.