¡Gracias por Registrarte!

Seguí estos pasos:

 

1. Te acabo de enviar un email con la confirmación de registro a la lista de espera para el taller en vivo Animal de Poder. Si no lo recibís en los siguientes 5 minutos, buscalo en tu bandeja de correo no deseado (spam) o de promociones y marcá nuestro correo como remitente seguro.

2. Si ocurre algún problema con el envío del correo, podés contactarme en info@calo.com.ar y lo solucionaremos lo antes posible. 

3. Unite al Canal de Telegram “Animal de Poder” haciendo click acá. Te acompañaré durante todo el proceso y responderé a tus preguntas. Si no tenés descargado Telegram, lo podes hacer desde estos enlaces: para IOS (Iphone) o para Android (otros teléfonos)

Formate en Chamanismo

7 Módulos de auto conocimiento
y formación en chamanismo

Un peregrinaje enfocado en la acción, un camino de cambio y transformación de la realidad, una puerta para amplificar la consciencia. Ese es el desafío.

“Descubrirás en la medida que Hagas”

Esta formación en Chamanismo es un modelo de autoconocimiento y transformación personal, diseñado por Alberto Calo, en el que integra todo su conocimiento, sus experiencias de vida, su formación académica y su aprendizaje como discípulo de maestros de diversas culturas ancestrales.

Este proceso de formación y transformación, es un entrenamiento vivencial, en el que Alberto brindará experiencias profundas de conexión, acercándote a un conjunto de herramientas que utiliza el chamanismo para que puedas crear un orden energético y de poder personal de manera sostenida. Los participantes aprenderán a realizar ejercicios de autoconocimiento, viajes con tambores, prácticas con animales de poder, prácticas con maestros o guía espirituales, sanación, armado de altares, ceremonias y rituales.

Además recibirán en cada módulo un Rito de Paso.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni tampoco plantas medicinales o sagradas. 

Si tenes dudas o preguntas, escribinos al correo info@calo.com.ar

 

También estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia de mejora haciendo click acá.

Deseo de corazón que disfrutes la experiencia.

Un abrazo enorme,

Alberto Calo

“Un ser humano en la búsqueda del conocimiento y la libertad, ampliando mi conciencia y escuchando mi propia voz interior” 

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

SUSCRIBITE

Suscribite para recibir las últimas novedades

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.