¡Gracias!

Mirá el video para conocer la dinámica del taller y descubrir tu REGALO

Ya está todo listo para que puedas
disfrutar del taller en vivo.

Seguí estos pasos:

 

1. Revisá tu correo y asegurate de encontrar un mensaje de Alberto Calo con el asunto “Confirmación Taller online Animal de Poder”. Buscalo en tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam y marcá nuestro correo como remitente seguro. En él encontrarás información importante para aprovechar al máximo el taller.

★ 2. Unite al Canal de Telegram “Animal de Poder” haciendo click acá. Te acompañaré durante todo el proceso y responderé a tus preguntas. Si no tenés descargado Telegram, lo podes hacer desde estos enlaces: para IOS (Iphone) o para Android (otros teléfonos)

TU REGALO

Preparé de corazón 3 prácticas guiadas para que empieces a interactuar con este mundo maravilloso. Realizalas antes del taller para que empieces a interactuar con este mundo maravilloso.

 

Te invito a que descargues la primera

Las otras dos las recibirás en tu correo.

“Gracias por adquirir uno de mis mejores cursos. ¡Animal de Poder!”

 

Si tenes dudas o preguntas, escribinos al correo info@calo.com.ar

 

También estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia de mejora haciendo click acá.

Deseo de corazón que disfrutes la experiencia.

Un abrazo enorme,

Alberto Calo

“Un ser humano en la búsqueda del conocimiento y la libertad, ampliando mi conciencia y escuchando mi propia voz interior” 

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!

SUSCRIBITE

Suscribite para recibir las últimas novedades

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.