Retiro

Anclando Amor

Energía · Sanación · Sabiduría · Ceremonia

Vení a conectarte con la energía
más poderosa y pura del universo

Anclando Amor

En este retiro, Martina y Alberto tienen el propósito de conectarte con la energía más poderosa y pura del universo

EL AMOR

El amor que se origina y emana desde lo más profundo de tu corazón liberando cualquier tipo de energía que pueda estar interfiriendo en tu vida en este momento.

Durante 3 días de inmersión viviras experiencias intensas de sanación y reconexión que activarán tu corazón en su forma más pura, generando una energía perceptible, un estado de poder y paz, que te hará consciente de tu existencia y tu propósito en la tierra.

14 · 15 · 16 Abril 2023. No te lo pierdas!!!

Días
Horas
Minutos
Segundos

En este retiro vivirás experiencias tan ricas que las palabras no alcanzan para describirlas:

  • Procesos de autodescubrimiento de tu ser más profundo.

  • Prácticas con una gran capacidad de curar y equilibrar.

  • Procesos de autosanación, logrando altos niveles de energía que te permitirá mejorar tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Cada experiencia es única y particular para cada persona que participa.

El proceso está diseñado para que te lleves recursos personales que te permitan sostener esta nueva vibración en tu vida cotidiana y mejores los aspectos de tu vida que sabes que necesitan ser resueltos.

Si ya tenes experiencia con estas actividades, este es un formato muy especial.

La vibración que se genera en el retiro es muy amorosa y equilibrada. Una experiencia mística donde, de la mano de Martina y Alberto, serás acompañada para que logres una comprensión expandida acerca del lugar en el que estás en tu proceso personal y espiritual, y llenarte de poder para dar los próximos pasos.

"El amor es un intercambio, y los intercambios no existen solo en el plano físico. Podemos hacer intercambios a distancia, con la mirada, el pensamiento, la palabra, sin tocarnos."

Guían este Retiro

Martina Lanvers

Soy Martina Lanvers, profe de yoga y meditación, terapeuta holística y facilitadora de diferentes talleres.

Hace más de 15 años comencé a transitar este camino de autoconocimiento.

Dando estos pasos, fui descubriendo que, en la medida que podía soltar mis creencias limitantes, podía conectar con una versión más auténtica de mi misma.
Esto solo lo lograba cuando escuchaba la guía que provenía del Amor y esta yacía en mi corazón.

Poco a poco fui aprendiendo que ese “AMOR” primero lo tenía que activar en mí, desde ahí podía expandirlo.

Creo que el AMOR es la medicina más poderosa, con y a través de el, tenemos la capacidad de sanar nuestras heridas.

Cada paso que fui dando me trajo alegría, armonía y por sobre todo liviandad.

Esto que experimente y experimento en mi, quiero compartirlo con aquellas almas que se me acercan, y que al igual que yo, tienen el ideal de “gestar un mundo mejor”.

Alberto Calo

“El chamán sueña con los ojos abiertos y concibe que algo es posible incluso antes de pensar si es probable”

Por mucho tiempo creí que lo que nos impide el logro de lo que queremos son los condicionamientos de los demás o del ambiente que nos rodea:

  • “Si el trabajo me lo permitiese me iría vivir a otro lugar…”
  • “No tengo tiempo para descansar: tengo dos hijos, un trabajo exigente, etc.”
  • “Si mi empresa se está yendo a pique es sólo por culpa de la crisis…”

Pero hace años experimente que más allá del mundo que vemos con nuestros ojos, el mundo visible de la forma y la materia, hay un mundo de conciencia a nuestro alrededor, un mundo invisible de energía. Y no estoy hablando de un mundo sobrenatural, sino de un mundo natural, con sus dos dimensiones visibles e invisibles.

Este mundo energético es mucho más difícil de explicar, pero cuando lo aprovechas suceden cosas extraordinarias.

La vida se crea primero en el nivel energético. Por eso te invito a fusionar estos dos mundos para acceder a tu intuición y poner la energía adecuada para atraer la salud, la riqueza, el amor y la felicidad que busca.

Vení a conectar con El Poder de la Creación: EL AMOR

EXPERIMENTA EN ESTE RETIRO

Diferencia entre crecimiento personal y espiritual

Equilibrar Tu Vida

El amor promueve un estilo de vida equilibrado en el que estamos centrados en nosotros mismos, pero también conscientes y parte de todo lo que nos rodea. Al aprender a ser amorosos, o estar en sintonía con esta energía, todos podemos lograr una mayor realización en la vida.

Con el equilibrio interno puedes afrontar las situaciones difíciles de la vida con mayor confianza, facilidad y un sentimiento de autoempoderamiento.

Velas para ritual chamánico

Ceremonias y Rituales

A través de ceremonias y rituales sagrados enfocamos nuestras intenciones e invocamos la energía ancestral del amor para empoderar nuestra vida y guiar nuestra visión.

Mujer feliz en un campo

Iluminar Tu Alma

Al conectarnos con el amor  dentro de nosotros mismos, podemos hacer crecer nuestro poder interior, aumentar nuestro resplandor y permitir que florezca la flor de nuestro corazón.

Crecimiento espiritual

Visión Clara

Obtené herramientas simples pero profundas para integrarlas en tu vida diaria y volver a casa con mayor claridad en tu camino a seguir.

Fecha y Horario

RETIRO DE 3 DÍAS EN SIERRA DE LOS PADRES

Pcia. de Buenos Aires · ARGENTINA

14, 15 y 16 de Abril 2023

INSCRIBITE A LA LISTA DE ESPERA PREFERENCIAL

Quiero recibir información sobre la forma de inscripción

ACLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: este contenido no ofrece consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el diagnóstico de un médico, ya sea directa o indirectamente. Este es un camino de consciencia y bajo ningún aspecto debe ser considerado como una medicina de ningún tipo así como tampoco una medicina alternativa ni complementaria. La intención de esta información es sólo ofrecer información de carácter general para ayudarte en tu búsqueda de bienestar. En caso de que utilices la información para vos, Alberto Calo no asume ninguna responsabilidad por tus acciones y no es responsable de cualquier lesión personal, causada por tu uso o mal uso de este contenido.

error: Contenido protegido !!