Terapia de Vidas Pasadas: Regresión a Vidas Pasadas – Mi primera experiencia personal

Alberto Calo - Regresión Vidas PasadasHace varios años, sin saber bien por qué, me inscribí en un curso de formación en Terapia de Vidas Pasadas.

Habían pasado 3 meses y aún no había experimentado el estado de estar en mi regresión.

El momento llegó…

El día llegó… y experimenté ser un viejo curandero. Me encontraba haciéndole sanación a una joven mujer. Cuando termino, ella se va, pero en mi interior algo me decía que nada bueno iba a pasar.

Estaba intranquilo y decidí salir detrás de ella, corriendo desesperadamente con intención de alcanzarla.

Cuando llego a su casa, los padres lloraban desconsoladamente en la puerta. Al verme el padre me insulta y me acusa por ser el responsable de la muerte de su hija. Mi conmoción fue enorme, siento que me ahogo por la angustia, pero igual pido permiso para verla. Él me niega la posibilidad, no quiere saber nada, su mujer lo mira y sin decir nada lo calla y me hace un gesto para que ingrese.

Al entrar ella estaba acostada, hermosa, brillante, resplandeciente…

Caí de rodillas a su lado y comencé a llorar y pedirle perdón por no haber hecho lo suficiente. Para mi sorpresa, ella sonrió y comenzó a hablarme.

Me dijo que estaba todo bien, que yo le había dado lo que ella necesitaba, que me agradecía lo que había hecho, que sin mi ayuda no lo habría logrado, y la muerte era lo mejor que le podía haber pasado. En ese momento una inmensa paz me envolvió. Luego ella partió.

Mujer en su vida pasadaMe encarcelaron y me hicieron un juicio en el que casi no me permitieron hablar. Me condenaron a morir en la horca.

Mientras me colgaban, miraba al pueblo que presenciaba la ejecución. Todos en silencio; los observaba, a cada uno de ellos les había salvado a algún familiar o algún ser querido, pero ninguno se animó a defenderme.

Al terminar mi regresión pude entender por qué en mi vida actual, siendo coach, al iniciar un trabajo individual con una persona sentía un miedo casi paralizante. Gracias a este proceso de regresión, a partir de ese día, mis sensaciones al trabajar con personas cambiaron radicalmente.

Muchos caminos, un mismo objetivo…

Existen diversidad de caminos para trabajar las raíces de nuestros problemas actuales y liberarnos de sus efectos.

Mi experiencia con la Terapia de Vidas Pasadas es que, al revivir la experiencia original -la cual era la responsable del problema actual-, pude ser capaz de descargar y liberar los pensamientos, sensaciones y emociones, que estaban asociados a ella, lo cual me permitió resignificar y hacer un reencuadre y una transformación de mi mundo interno, brindándome libertad en el presente.

Alberto Calo - Regresiones Vidas Pasadas

Para mí, este proceso es un camino de crecimiento personal. Con la ayuda de un guía capacitado, la Terapia de Vidas Pasadas puede ayudarte a:

  • Ver con una nueva luz tus relaciones personales;
  • Energizar talentos y habilidades;
  • Superar temores y ansiedades;
  • Ir a la raíz de los problemas físicos;
  • Descubrir los estados de transición de la muerte y más allá;
  • Comprender y alinearse con el propósito en esta vida.

La Terapia de Vidas Pasadas es altamente recomendable si hay situaciones en tu vida que no puedes destrabar por mucho que te esfuerzas.

 

VIVÍ TU PRIMER EXPERIENCIA

 

Lic. Alberto F. Calo
¿Querés saber más sobre él? Consulta aquí


 Sesiones Privadas de Regresión a Vidas Pasadas
❁ Súmate! Talleres Grupales o Sesiones individuales.
❁ info@calo.com.ar I www.calo.com.ar
❁ Whatsapp +54 911 3580 0795 Hacé clic aquí
 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: