Regresión a Vidas Pasadas – Explicación

Mujer haciendo regresión a vidas pasadas

Existen diversidad de caminos para trabajar las raíces de nuestros problemas actuales y liberarnos de sus efectos. Con la Regresión a Vidas Pasadas, revivimos la experiencia original la cual es, en la mayoría de los casos, la causante del problema o dificultad actual y de ese modo somos capaces de descargar y liberar los pensamientos, sensaciones y emociones que se hallan asociados a ella.

De esta manera es posible facilitar la resignificación, el re-encuadre y la transformación de nuestro propio mundo interno, brindándonos libertad en el presente.

Este proceso es un camino de crecimiento personal, el cual, con la ayuda de un guía capacitado, puede ayudarnos a: ver con una nueva luz nuestras relaciones personales, energizar talentos y habilidades, superar temores y ansiedades, ir a la raíz de los problemas físicos, descubrir los estados de transición de la muerte y más allá, comprender y alinearnos con el propósito en esta vida.

RVP - Recuerdos

La Regresión a Vidas Pasadas es una técnica que se basa en acercar a nuestra “conciencia habitual” aquellas experiencias que han sido traumáticas, y están ocultas, tanto de esta vida como de existencias anteriores, para ser capaces de trabajarlas.

Trabajamos con el inconsciente, con el alma, ya que los dolores están allí. Es el inconsciente, el alma, lo que hay que sanar.

El trabajo de Regresión a Vidas Pasadas se basa en la relación directa existente entre los inconvenientes y problemas de la vida presente y las experiencias traumáticas de vidas anteriores o incluso de la actual (provenientes de la vida prenatal, la infancia y el nacimiento).

¿Qué es posible trabajar con la Regresión a Vidas Pasadas?

Es posible trabajar sobre conflictos emocionales que existan en diferentes tipos de vínculos –como la pareja, los amigos, los hijos, los padres, los socios, etc. –, problemas de la vida cotidiana, fobias, bloqueos afectivos y/o intelectuales, sentimientos de culpa, trastornos mentales como la depresión o la ansiedad, fracasos recurrentes tanto a nivel material como afectivo, trastornos o disfunciones sexuales, sentimientos de miedo relacionados con nuestra propia capacidad de conseguir el poder y el éxito personal, entre otras cuestiones.

La mayoría de nosotros podemos identificar áreas de nuestras vidas que, por mucho que nos esforcemos, no somos capaces de transformar. En estos casos es casi seguro que existe alguna relación con aspectos que están vinculados con experiencias de vidas anteriores e incluso, en algunos casos, pueden estar relacionados con etapas de nuestra vida actual, ya sea en el vientre materno, en el nacimiento y/o en la primera infancia.

De este modo, nuestras creencias, pensamientos y experiencias presentes y anteriores dan forma a nuestro destino.

El principal beneficio de la Regresión a Vidas Pasadas consta en poder identificar el origen de las trabas que nos impiden ser y estar en paz y armonía, y deshacernos de ellas.

¿Cómo funciona la Regresión a Vidas Pasadas?

Como mencioné antes, la base del proceso es la re-vivencia de la experiencia original. La cual es la responsable y causante tanto del problema actual como de la liberación y descarga de los pensamientos, sensaciones y emociones que se hallan asociados a ella.

De manera que mediante esta re-vivencia del problema original se logra la resignificación, el re-encuadre y la transformación del propio mundo interno del individuo.

¿Cómo se consigue revivir el “trauma original”?

Trauma original en una regresión a vidas pasadasLo hacemos a través de un estado expandido de conciencia; no utilizamos hipnosis.

De este modo se logra traer a la conciencia habitual aquella experiencia o vivencia traumática que sea la causante del actual problema.

Al revivir el trauma original se sienten y vivencian en el propio cuerpo las emociones y sensaciones como si se estuviese allí.

La expansión de la conciencia nos facilita poder tener conciencia del aquí y ahora, a la vez que se experimenta y se tiene conciencia en otra dimensión.

Todas las vivencias y experiencias se hallan en el alma de manera simultánea, y es ésta la que se encarga de revisar las experiencias pasadas y trabajar en ellas hasta lograr desprenderse de aquellas energías que la perturban.

Asimismo, en una regresión se exploran y elaboran también aquellas vivencias y experiencias de las etapas más tempranas de la vida actual que, en algunos casos, pueden haber sido las responsables de reactivar la memoria emocional de vidas pasadas.

¿Qué es y qué requisitos son necesarios para realizar una regresión?

Una regresión es el proceso por medio del cual podemos buscar en nuestra alma e inconsciente, aquellas causas o raíces de nuestros actuales problemas de manera que seamos capaces de liberarnos de sus efectos en el presente.

No es necesario, ni es un requisito, que se crea en la reencarnación para realizar una Regresión a Vidas Pasadas. Ya que este proceso funcionará de igual modo, se crea o no en la reencarnación.

De hecho, incluso si la persona cree, al comenzar el proceso, que son puras fantasías, funcionará igual. Ya que se centra en liberar energías que están atrapadas o estancadas en situaciones o experiencias dolorosas o traumáticas del pasado de la persona.

 

VENÍ A VIVIR TU EXPERIENCIA

 

 

Lic. Alberto F. Calo
¿Querés saber más sobre él? Consulta aquí


 Sesiones Privadas de Regresión a Vidas Pasadas
❁ Súmate! Talleres Grupales o Sesiones individuales
❁ info@calo.com.ar I www.calo.com.ar
❁ Whatsapp +54 911 3580 0795 Hacé clic aquí

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: